Censura en Hispasonicos
Hola a tod@s. Ayer me quede un poco con la mosca en la oreja, despues de que un conocido hilo desapareciera...
Lanzo una pregunta:
Es correcto eliminar todos aquellos comentarios que no entren dentro de la politica de hispasonicos?
Me gustaria saber que opinais, por supuesto con modales que nos lo borran
Yo de momento no me mojo, jej, es un tema complicado...
Saludos
P.D: Si este hilo se usa para continuar el otro, se borrara inmediatamente...
Pienso que cuando el hilo a perdido su motivo y se ha convertido en una discusión absurda, repleta de salidas de tono, descalificaciones e insultos, esta muy bien retirado.
El que un hilo, que ha tomado esos derroteros, siga adelante no beneficia a nadie, al contrario.
Todos somos músicos u oyentes, gente que ama la música, no deberíamos de intentar competir en una lucha absurda por ser el mejor, o simplemente creerselo. Debemos de ser una comunidad, el que empieza que aprenda de los que más saben, y los que ya saben, mejor y seguir arendiendo... nunca se sabe todo.
Abrazs, y buen rollito para todos
hay gente que se calentaba demasiado,sobretodo al ver que no son los protagonistas,suerte que copie en html todo ese debate por si alguien se olvidara de las muchas estupideces que se escribieron,seguire siendo el mejor sin creermelo
a todo esto me parece mal que se quitara ese debate por que estaba sirviendo para superarnos los unos a los otros,la rabia tambien sirve para superarse y demotrar cosas,si uno se duerme en los laureles es posible que nunca se supere,de todo eso casi nace una conpeticion de musicos,pero lo han borrado,respeto la decision pero el hilo no era tan duro como parecia
saludos a todos y buen rollo
creo que la vida es una competicion
no me conformo con nada
y si soy muy antisocial,la sociedad me ha hecho asi por eso hay gente que no me traga y eso me hace feliz
Yo pienso que una discusión a través de un hilo siempre puede llevar a errores y eso es normal. Un comentario se puede interpretar de mil formas e incluso mal interpretar pero esto no justifica el uso de palabras sucias, insultos, perder las formas, la falta de respeto y otros. En el momento que esto ocurre, yo estoy totalmente de acuerdo en eliminar ese hilo de raiz, ya que no hace otra cosa más que ensuciar la imagen de Hispasónicos y la del resto de compañeros y usuarios que estamos aquí dentro. Pienso y estoy seguro que no es necesario llegar a las manos y en este caso no es necesario utilizar insultos y menos despreciar las ideas y opiniones de nuestros compañeros por muy diferentes que sean a las nuestras o por muy opuestas que sean, el que necesite expresarse así, con insultos y con malas formas, que lo haga en privado o utilice otro tipo de comunicación, no hay ningún problema, pero no a través de un hilo de Hispasónicos al cual tiene acceso mucha gente de dentro y de fuera. El otro día hablabamos de abrirnos al extranjero....bueno, pués primero para dar ese paso tendremos que estar preparados. Me horroriza pensar que imagen podemos dar fuera de España con esos tipos de hilos. Recuerdo la primera vez que tuve acceso a Hispasónicos y os diré que unos de los motivos por los que me hice usuario fue por leer los comentarios tan positivos, amistosos y correctos de muchos de mis compañeros a los cuales, de algún modo, hoy considero amigos, aun sea en la distancia. Me alegro que ese hilo desapareciera por completo. Es mi opinión y con ella no pretendo nada más, unicamente dar mi punto de vista. Sigamos haciendo música que es lo que mejor se nos da aquí y demos ejemplo a otros. Gracias. Fernando.
hay gente que se calentaba demasiado,sobretodo al ver que no son los protagonistas,suerte que copie en html todo ese debate por si alguien se olvidara de las muchas estupideces que se escribieron,seguire siendo el mejor sin creermelo
ja,ja,ja... ¿tu eres el protagonista? Para empezar no estas respetando al creador de este hilo... cuatro mensajes seguidos tuyos, y haciendo referencia al otro hilo... no te enteras de nada. Al final quitan este también.
el unico que insulto fuiste tu,yo solo digo que tiene que aber competitividad si no uno no se supera,sigues calentandote,es la ultima vez que me dirijo a ti bloomer ya que el hilo lo han quitado por tus insultos.final.
sigo produciendo musica
a todo esto se puede hablar en general sin insultar y yo solo me queje por que abia gente que decia que la musica trance no era producir,si no es producir que hace en hispasonic la musica trance?nadie puede dictaminar que es produccion o que no lo es,incluso mezclar 2 discos es produccion por que creas(produces)algo diferente,en la escuela de musica esas cosas las tendrian que enseñar que luego la gente no sabe donde esta el norte
a lo que biene el hilo,yo voto por que censuren a los usuarios que insulten,no quitar foros de debate en los que se insulten o pierdan el respeto.
yo soy webmaster titulado y sabemos de sobra que se pueden banear nombres incluso ips.
de hecho en casi todos los foros hay unas normas y si no se cumplen son baneados o censurados como lo querais llamar,es mas efectivo que quitar un hilo entero en el que el tema era bastante interesante,aunque se desvie el hilo a otros temas no deja de ser interesante unos que dictaminan y otros que defienden lo obio,no tenia nada de malo,incluso gracias a estas tertulias nuestras canciones solo por curiosidad fueron escuchadas el doble de veces que cuando las subimos,a la gente le mueve la curiosidad.
seria una buena campaña de marqueting dos tios discutiendo por quien es el mejor,la gente escucharia las canciones solo por opinar,hay que ser listo
hice el mejor debate en foro de la historia
Piesnso que si lo han quitado es como me dijo manuel, por la imagen de la web. Y esta bien, pero si cada vez que se discuta en los foros quiten el hilo...... uff......
En fin ! salu2 people !
PD. Ya en la portada de hispasonicos.com no estan los ultimos hilos del foro ! te tienes que ir a foros xD en fin....
os quiero amiwwwos
Re: Censura en Hispasonicos Dicho hace 3 horas
el unico que insulto fuiste tu,yo solo digo que tiene que aber competitividad si no uno no se supera,sigues calentandote,es la ultima vez que me dirijo a ti bloomer ya que el hilo lo han quitado por tus insultos.final.
Este mensaje que acabas de dejar no se ajusta para nada a la realidad, eliminalo, ya que no puedes decir ese siendo mentira, al igual que tienes ese hilo copiado en html, yo también lo tengo grabado, pero por mucho que leo, no encuentro insultos, ni comentarios malintencionados por mi parte... por la tuya bastantes, y no quiero que me crees una imagen que no se corresponde conmigo. En caso de no eliminarlo ten por seguro que te voy a demandar por injurias, sobre todo por que te he dicho en varias ocasiones que no me nombres en tus mensajes, que te olvides de Bloomer. El nombre de Bloomer es muy apreciado entre los del gremio, y no puedes mentir a tu antojo. Mide tus palabras, te pueden traer problemas.
Dicho hace 2 horas - Eliminar
[Very Happy] [Very Happy] [Very Happy]
Y mi perfil no esta para esto. Esta para opinar y para los amigos... Aunque también me sirve para probar que tipo de persona eres.
de hecho en casi todos los foros hay unas normas y si no se cumplen son baneados o censurados como lo querais llamar,es mas efectivo que quitar un hilo entero en el que el tema era bastante interesante,aunque se desvie el hilo a otros temas no deja de ser interesante unos que dictaminan y otros que defienden lo obio,no tenia nada de malo,incluso gracias a estas tertulias nuestras canciones solo por curiosidad fueron escuchadas el doble de veces que cuando las subimos,a la gente le mueve la curiosidad.
seria una buena campaña de marqueting dos tios discutiendo por quien es el mejor,la gente escucharia las canciones solo por opinar,hay que ser listo [Razz] [Razz] [Razz]
En este otro mensaje lo dejas todo muy claro. Eso no es de ser listo, sini polémico.
alaaaaaaaaaaa te va a demandar por INJURIAAAAAAAAAAAA
ainssssssssssss
como se esta poniuendo estooooo xD
Es muy equivocada la opinión del que cree que las discusiones subidas de tono convienen a alguien... para nada, eso no hace que te vayan a escuchar más o menos, eso lo único que hace es que el hilo tenga más visitas, por el simple morbo, sin llegar a ser útil en ningún caso.
El espíritu de Hispasónicos es aunar opiniones, debates, coloquios, sondeos, etc. Todo esto implica la aceptación por parte de todos nosotros de las normas sociales más elementales. Y también nos da el derecho de opinar, y el deber de aceptar toda opinión. Si no nos gusta, podemos opinar contrariamente, por supuesto, de eso se trata, pero cuando se llega al insulto, las injurias o a las descalificaciones, todo esto pierde el sentido.
Aqui de nada sirve decir, "yo soy más que nadie", aqui somos todos músicos u oyentes, no nos conocemos de nada, absolutamente de nada, lo único que conocemos los unos de los otros son los temas de nuestros perfiles, ellos son los que reflejan lo que somos, nuestros conocimientos, nuestra valía, nuestro trabajo, a donde somos capaces de llegar, incluso siendo un poco psicoanalista, podemos ver la personalidad y la forma de ser de cada miembro.
Una vez más voto por la concordia y el respeto, partiendo de esa base, todos salimos ganando.


