Sobre legalidad

Grupos > Sugerencias, errores y novedades
Sobre legalidad

Bueno ante todo presentarme al grupo y saludaros a todos.No sabía muy bien donde postear esto.Hace poco he empezado en esto de la creación musical.Estoy aprendiendo solfeo y en los 80 estuve en un grupo,aunque siempre he tocado de oido.
Hace poco he terminado una versión de un tema de Bowie y no tengo claro hasta que punto puedo colgarla aquí o en Myspace sin tener problemas legales.Mi único propósito es recibir criticas y recomendaciones.Un saludo.


egonprox Buenos Aires, Argentina
Re: Sobre legalidad

Hola cómo estan? Me sumo a esta consulta ya que también realizo remixados de temas de artistas conocidos, y no se si esto va contra la ley.
Alguien que nos pueda asesorar?
Gracias
Egon


Soyuz Barcelona, España
Re: Sobre legalidad

Pues lo siento pero subir versiones sin autorización del autor original no está permitido en Hispasonic, por lo que implicaría en cuanto a derechos de autor y royalties. Lo sentimos, pero la legislación actual está como está. Sólo se admiten obras originales vuestras.

Re: Sobre legalidad

Tiene toda la razon Soyuz y se si aplicara al pie de la letra todas estas normas de derechos de autores, algunos ya estarian mas que expulsado de Hispasonicos.


Soyuz Barcelona, España
Re: Sobre legalidad

Lo que pasa es que tampoco somos capaces de controlar absolutamente todo lo que pasa en la webm pero podéis contactar con nosotros si creeis que algún MP3 debe ser eliminado, o algún artista expulsado. Las comunicaciones serían totalmente discretas.

Regístrate o loguéate para publicar un hilo/respuesta
Cargando...
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
¿No recuerdas tus datos de acceso?
¿Aún no eres hispasónico? ¡Regístrate!
Accediendo...