MacacoHispasonicGuitarristas.infoHispasonicos.com
19 votos

Arent you clever (Olbaid Uplifting Trance Rmx)

Subido por Olbaid el 29 agosto 2008

Un pequeño remix q le he hecho al remix de Gazu porq me lo pidió jeje. No he tenido mucho tiempo pero pude terminarlo trabajando duro y de corrido en 2 dias.
Para este tema quise lograr un estilo mas uplifting actual, con sonidos mas frescos y un arreglo distinto a lo q siempre hago.
Espero les guste y comenten, pues aparte de este solo subiré 2 mas a hispa y me retiraré temporalmente(la universidad cada vez consume mas de mi tiempo).
Saludos a todos los hispasónicos¡


Ver equipo utilizado

Comentarios

Regístrate o identifícate para poder comentar
Thundertronic Records el 18 diciembre 2008

Me gusta este tema....


Sinceramente tienes mi aplauso y si pudiera poner 2 o 3 creeme ke lo haria.



SALUDOS.

DjBarys el 5 septiembre 2008

WoW mi hermano no, me habia tomado, tiempo para comentar este excelente trabajo, hay que saber reconocer Y cuando las cosas estan bien echas se nota a leguas de distancia, hay cosillas por ahi, que habria que revisar, como los loops de hats se notan mucho su inicio y final generan un efecto de blips y pops algo, molesto. Para que queden cortados a la perfección solo fijate que el inicio, de la onda sea exactamente igual, al final y eso crea un loop perfecto. Otro pto a resaltar es el bass me agrada el tono como square que le agregaste, es square o sine? cualquiera suena bn pero siento falta un toque de uno más grave como con saw y dist para que sea un bass más uplifting y puntero estilo, Aly

Snabisch el 4 septiembre 2008

Uno bueno que se va. Espero que por lo menos te pases de vez en cuando por aquí para escucharnos.
No estudies demasiado que es muy malo.
Venga, un saludo.

Soundway el 3 septiembre 2008

Asi que te vas a retirar?? Bueno, supngo que no es mas que un descanso. Voy a dejart algun coment antes que desaparecezcas entonces...

Wow, vaya potencia en el sonido.
La verdad que la vocal tb la habia escuchado ,la del fl ,hace tiempo, y me gusto mucho. Buena idea la de Gazu.

La leche!!! vaya bajo al min 4. pega de p.m
Ya que estoy voy a escuchar la de Gazu.
Saludos

Y si te dejas un coment en In the Air ya de lujo.

skaarj3 el 3 septiembre 2008

muy bueno olbaid

sonidazo y muy bien mezclado todo, me ha encantado

no puedo decir nada para ayudarte a mejorarlo

MBR el 3 septiembre 2008

Hola Olbaid, como siempre tus temas sobra calidad. La mezcla de la voz y guitarra muy bien. Despues del paron vaya caña jejeje, buen tema trance. Saludos

Snabisch el 3 septiembre 2008

Es muy bonico el tema.
La calidad del audio es altísima.

Prong. el 2 septiembre 2008

Hola Olbaid me encanta tu chunda chunda , ya deberia de estar sonando tu musica por ahi tio, mola pila.

DJKARBO el 1 septiembre 2008

Hola olbaid. has creado un autenico pepino en estado puro. segundos antes del minuto 4 ya me faltaba el aire
un saludo y el merecido aplauso.

Jándokán el 31 agosto 2008

Hola que tal
Los productores de trance no se pasan por la sección house entonces nos pasamos los productores house por la sección trance!!!!

Un remix muy potente, me mola el arpegio principal, la vocal también está muy chulay tremendo subidón!!!

saudos y

Usuario eliminado el 31 agosto 2008

como estamos compa veamos este tema mm otra version totalmente jeje . ese kick super fuerte hee , noto que metiste la guitarra bueno yo pense meterla en la version pero luego la quite , me gusto el bajon , pero si siento q ciando entra la guitarra se estropea un poco .
y ese coro alocadisimo para una sesion latima no me lo pasaste para este fin jeje te dejo el aplauso

MaXi99 el 30 agosto 2008

buen tema trance si señor esa guitarra a duo con la voz de la chica me gusto

AXVR el 29 agosto 2008

primin quedo bueno bueno buena ondaa jajaja siempre haces ver el nivel q tienes la guitarrita jajajaja ya t dije esta chistosa mas xq ya la habia escuchado en un grupillo jajajaja chida aplauso we eso d la retiradita no esta muy agradable we pero echale ganas man chido salu2 esperare las siguisntes rolas

Dj SiriuZ el 29 agosto 2008

Excelente tema... Me parecen geniales esos toques analogos de la voz y la guitarra. para un tema trance.. bueno y el resto de la cancion genial. La compresion fuerte que usas tambien me gusta bastante.

PD: Muchas gracias por tus comentarios, Dj SiriuZ

Tony Fuentes el 29 agosto 2008

felicidades suena muy bien, buen trabajo

Usuario

olbaidoinomed