MacacoHispasonicGuitarristas.infoHispasonicos.com
9 votos

Experimental 2. Rumores en el cielo.

Subido por involucrado el 11 julio 2006

Para relajarse o ponerse nervioso, aún no lo tengo decidido.

Comentarios

Regístrate o identifícate para poder comentar
XU el 28 febrero 2009

para relajarse seguro...
muy bueno

Juan Esteve el 29 diciembre 2008

Es un sonido atmosférico, bueno para bandas sonoras o para tenerlo debajo de sonidos armónicos, melódicos, rítmicos o quiméricos. Bien.

Patrizia el 4 septiembre 2008

Bueno a mi me pone bastante nerviosa, porque de hecho ya lo soy, esos ruiditos me inquietan, pero me gusta el ambiente conseguido que no sabría como calificar..

Felicidades!!!

Usuario eliminado el 12 noviembre 2007

La atmosfera es desoladora, como si no quedara esperanza en un futuro cercano.

ScorpMusic el 4 diciembre 2006

Yo que soy un amante del cine de ciencia-ficcion nada mas escuchar como empieza he tenido que situarme en una nave espacial y ver el Universo.....espero a ver que tal es la musica...aun estan los efectos......en efecto.... ...Esto tiene toda la pinta de ser para hipnotizar...porque casi que me estoy saliendo de la orbita.....se va......se acabo¿?.....Bueno....he quedado relajado por lo menos.....Repetimos?...jajaja
Te doy otro 9 por desestresarme un pelin.
Que la Fuerza te acompañe¡ Un saludo muy involucrado,
ScorpMusic

ruben medrano el 8 noviembre 2006

Te pongo un 9 por atrevido.
No se si me gusta o no. Mas bien creo que si, porque crea un ambiente espe(a)cial, y eso siempre me gusta.
No pasa desapercibida.Tendré que escucharla por la noche, mas bien relaja.
Saludos! (medrano)

Usuario

involucrado