MacacoHispasonicGuitarristas.infoHispasonicos.com
19 votos

Human Extinction

Subido por Olbaid el 2 abril 2009

Algo que tenía muchas ganas de hacer desde hace tiempo, era un track de Psytrance.
Le tengo mucho respeto a este género, por lo complicadísimo de su producción y ademas porque requiere composiciones complejas.
Finalmente me animé y esto es lo que salió.

Se los dejo de mientras, porque me tomaré unas vacaciones de unas semanas, asi que no estaré aqui un buen rato, pero que eso no impide disfrutar de la música eh¡¡ jeje.
Comenten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo.
Olbaid


Ver equipo utilizado

Comentarios

Regístrate o identifícate para poder comentar
Thundertronic Records el 7 octubre 2009

Menuda caña tiene esto!!!!! no es mi estilo ya que el mio es mas melodico, pero el tema esta que se sale si señor!!!!!

MIS VOTOS

raxi el 27 agosto 2009

Que caña!! suena de muerte

brajan el 8 julio 2009

la intro me encanta muy guapo el tema si señor.

dj cenda el 8 julio 2009

me ha gustado

Orange el 15 mayo 2009

Pedazo de tema te has inventado!! Composiciones complejas, bases complejas y sonidos complejos... Todo suena perfecto, con claridad y calidad, no tengo peros q añadir...mmmm...kizá la descarga...

Prong. el 4 abril 2009

hola olbaid otro temazo de los tuyos saludos y mi voto.

AXVR el 3 abril 2009

yeaaaaah compa !!! me latio un buen esta rola quedo buena la melodia muy prendida cn mucho power se nota cada vez mas el avance q llevas suerte compa y nos estamos viendo !!! saludos
peace !!

Soundway el 2 abril 2009

Buah! Tremendo,tremendo. A mi me ha encantado,fijate que me la iba a descargar(y eso lo hago en contadas ocasiones) pero veo que no se puede!!
Jaja.
Para mi uno de tus mejores temas, tiene un monton de detalles y soniditos en su lugar,paneos,
conforme avanza se pone mas interesnte y esto en sesion tiene que sonar brutal.
Te iba a dar algo de cañita pero no me has dejado mucho margen.
No te pongo 10 pq cuando te superes que te pongo??


deusnatura el 2 abril 2009

yea pues veamos el kick esta muy bien pero al bass le falta hay momentos en que se pierde y le falta ser mas marcado los sonidos estan muy bien y las percus creo que les falta un poco mas de dinamismo se me afiguran como muy basicas creo que el ultimo sinte le falta un poco de fuerza pero a gustado he

DjP el 2 abril 2009

ola, buen tema, bnos sonidos y efectos, saludos

Akku el 2 abril 2009

Jejeje, psytrance

Me gusta, ya como vas introduciendo esa estupenda linea de bajo desde la intro, aunque creo que le falta un toque de nivel y esta medio "crujiente", esto último no creo que sea un problema, a veces es beuno que sea así.

Yeah!!! el arp del 1:46 suena genial y tambien el que le sigue. Me encanta la energía que adquiere hasta el 3:39. La carga del último arp esta rara, creo que el redoble de caja queda sonando mucho tiempo. El bucle que usas como gancho me gusta, me hace recordar a Lamat... compatriota tuyo.

Saludos y mi voto!!!!

The Traveller el 2 abril 2009

No te ha quedado nada mal el tema, esta muy bien trabajado.

He de reconocer el buen trabajo aunque no me guste este estilo del trance. Tienes mi voto.

Sludos

The Traveller

Usuario eliminado el 2 abril 2009

quiese decir psy trance jaja

Usuario eliminado el 2 abril 2009

hello compa, bueno el track como siempre en calidad de sonido esta muy muy bien, me gusta la composicion perooo jeje no me lllega al 100% el espiritu trance , considero que tambien se dee por los instrumentos de percu por lo demas genial muy bien echo!! saludos buen track.

Usuario

olbaidoinomed