MacacoHispasonicGuitarristas.infoHispasonicos.com
24 votos

Manehm

Subido por NusratFateh el 23 enero 2009

una pieza grabada por el año 2004, que la he vuelto a escuchar y me ha gustado como esta. Esta claro que hoy en día la haría de forma totalmente distinta, pero me ha traido buenos recuerdos. Todo esta tocado y cantado por mi.
Estaba empezando a aprender a tocar duduk y este esta grabado de forma poco ortodoxa, con un micro de contacto puesto en la boquilla. Ademas he metido Oud, Saz, Djembe y Riq.
Es una melodia turca.



Ver equipo utilizado

Comentarios

Regístrate o identifícate para poder comentar
Vagrant Aborted el 22 octubre 2009


increible esa voz, gigantesco el ritmo y la composición preciosa, felicidades nuevamente , aunque llegue tarde xD

Juan Esteve el 20 julio 2009

Gran duduk y voz. Podrías poner la letra y su traducción.
Aplauso.

Usuario eliminado el 5 mayo 2009

Nunca había escuchado cantar a un mañico en turco
Tema muy ambientado, te transporta hasta allí.

Felipe el 1 marzo 2009

Aquí en estado puro, ¿no amigo?.
Suena genial y le das un encanto al ambiente que parece que me transporto ...

Precioso !!!!

PD: se te van un poquillo algunas notitas cantando (al final de las frases, cuando las mantienes), pero eso aún le da un punto más de humanidad y autenticidad al tema.

ScorpMusic el 19 febrero 2009

Muy bueno, me encanta este tipo de musica!
Bien interpretado y cantado. Conozco muy bien de estas musicas porque a cada rato estoy viendo conciertos estelares en MEZZO, un canal de Francia donde ponen todo tipo de musica, y de musica étnica mucho mas...y disfruto mucho con estos sonidos tan exquisitos y naturales.
Felicitaciones y mi aplauso!!
Saludos scorpianos

petop63 el 30 enero 2009

sonido NusratFateh total y natural, precioso

Mahite el 29 enero 2009

Qué bellezaaaaaaa, fantastico compañero!!!!!!!
Vaya ambientación preciosa!!!!!!!
Enhorabuena.

JSV60 el 26 enero 2009

Maravilloso, precioso, me encanta.


martos el 25 enero 2009

Vaya tela!! Qué buen tema e interpretación/investigación.

El sonido del tema me parece muy acorde al estilo. El Delay que tiene la voz me encanta cómo queda. Y curiosa la forma de grabar el Duduk.

Interesante la historia que cuentas a lo largo del post. Me refiero concretamente a lo de querer dedicarse al sonido acústico y tener que aprender la técnica de cada instrumento. Con lo que conlleva la dificultad de cada uno al no ser instrumentos contemporáneos cuya técnica y mecanismos han evolucionado con el tiempo. Lo estoy comprobando ahora mismo con el bansuri. Qué jodío.

Me ha gustado mucho la interpretación vocal. Por favor, deléitanos con más.

Me gustaría saber, si es posible, cómo te plantearías la grabación de este tema en la actualidad si tuvieras que hacerlo, lo digo por el comentario que has hecho al principio.

Me uno al levitamiento espiritual.

Gracias por avisarme. Siempre es un placer. Habrá que dejarte más libre para que no quitemos tiempo a tu música.

Descargada!!

Un abrazo.

Patrizia el 25 enero 2009

Qué pasada de ambiente, me has transportado!!!!! maravillosoo!!

VIBRA el 25 enero 2009

ummmmmm que viaje a cualquier zoco entre callejuelas con tan diversos aromas de especies y el tactac de los diversos artesanos que hacen esos dibujos en el metal fantastico

Vicente Muñoz/ Mikeldi el 24 enero 2009

Si es verdad el Duduk no suena como debe

jajajajajajajajajaajja.....es coña!!!!!

Etnico, evocador, auténtico, y MUSICA con mayúsculas.



Al say merde el 24 enero 2009

excelente!!

involucrado el 24 enero 2009

Metafísico, música de sueños, de estrellas sobre el desierto, de preguntas escenciales.

Los muchachos flotan, yo buceo

Anchel el 24 enero 2009

No solo eres capaz de transmitir con instrumentos, también lo consigues interpretando con esa voz bien entonada y modulada, o sea, que también cantas (en el mejor sentido de la palabra). El talento fluye por toda la canción dejando que la música no acabe en la última nota al percibirse algo sutil que queda vibrando.
Una vez más, música de verdad.
Gracias maestro. Cuida ese don de los dioses

Un abrazo

Skelter el 24 enero 2009

My Oh My...

Vaya ambiente!

Fantástica.

Mulo el 24 enero 2009

XS el 24 enero 2009

Me eleva!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!

Usuario

nusratfateh