19.260 temas | 548 albums | 17.632 usuarios
2 votos
Y mi cordura
Una canción de locos, de locura, inquietante y desesperante.
Comentarios
Regístrate o identifícate para poder comentar
Una canción de locos, de locura, inquietante y desesperante.

el sonido esta d eputa amdre, y la musica es original, parece al gitanillo con el organillo sin ofender je je, saludos y mi aplauso.
Gracias Felipe, en realidad en el proyecto somos 3 amigos, y Jacobo, nuestro cantante, sí que se le da bien al tío. Hemos anotado tus sugerencias.
Por cierto, te sentirás orgulloso de tu hijo y de las maneras que apunta. RED me parece un temazo. Esa es la "locura" a la que refieres no?
Yo acabo de terminar una "locura" también
. La voz está muy bien, pero se entiende poco al principio lo que cantas. Dale menos reverb y un poquillo más de presencia en esa parte si te parece y aceptas un consejillo de compañero.
Coño ... ! sí que llegas alto con tu voz y no desafinas con tanta circulación por la escala y falsetes.
GENIAL el resto del desarrollo de la canción !!!
Te has ganado un nuevo fan con este alarde de talento, tío !!!!
Volveré a por más fijo !!!!