19.065 temas | 543 albums | 17.508 usuarios
16 votos
My First Time (Ambiental remix, part 2)
Nombre completo:
My First Time (Ambiental remix. Part II) - Kymosabex feat. The Elephant
El tema que origino todo todo. De hace ya un buen rato, como 3 meses mas o menos. El user Kymosabex lo publico junto con las fuentes bajo una licencia BY-NC-SA de Creative commons (Como la que se ve a la izquierda), asi que se los muestro para que lo conozcan. Aunque no se si sigue haciendo temas.
Esta es la Parte II. Un poco mas bailable. Espero les guste. Es de onda Minimal Electro super marcada.
>> Actualizacion. Nomenclatura oficial:
PHEL_A2 - My First Time (Ambiental remix, part 2)
Comentarios
Regístrate o identifícate para poder comentar












Hey tío!!! Gran tema, muy hipnotico y oscuro de lo k m gusta a mi....... hay van unos votos...
Buenooo, acá el que te dije que estaba escuchando. Que bien suena el bajo más grueso, es lleno y elegante y a la vez da mucha intriga e incertidumbre. No son un gran conocedor de los estilos más minimal, pero las percusiones me encantan, hasta están paneadas, excelente
y el cambio del 2:02 tiene un ritmo interesante, parece techno, en realidad todo el tema tiene una onda vanguardista y ambiental. Y bueno el sonidazo de 10.
MEGABUENO,ESTO SI ES SINIESTRO..mas bien diria que es humo muy denso y sombras de gasolina a GOGO bailando en algun cementerio inmundo..YEAH!
Buen temita este, de corte "minimal". El ritmo es muy bueno y suena muy limpio. Buen trabajo
vaya eres una persona que gusta de inovar no? Eso es bueno...pero mi consejo en particular es que lo vayas haciendo poco a poco no tan de golpe...si no te pasara que la gente no captara bien tú rollo y se asustaran...A mi en lo particular me encanta este tipo de propuestas donde lo primero que se busca es llenar ese vacio que tenemos x dentro y que solo con la musica se puede llenar salu2 y mi aplauso
te invito a que escuches mi ultimo
track promo
www.hispasonicos.com/tema/remembers-of-home-promo-20/23618
es muy agradable su escucha muy buen trabajo
Hola!!! Me encanta tu musica amigo, suena muy limpia, y muy muy original.
La base esta muy bien hecha, y todos esos sonidos dando vueltas de un lado a otro le dan un toke bastante minimalista. A partir del min 2 la das mas vida, pero solo la justa para no perder el hilo del tema, me encanta!!!!!!
Saludos.
El tema está pero que muy guapo,es mas minimal que electro diría yo, tiene un ritmillo continuo e hipnotico que mola un montón.
Me gusta, la descargo con tu permiso
Saludos
Gracias x el coment! ahora he visto que tenias uno en electro tb, vamos a ver...
El royo que lleva es ligeramente minimal, un poco tranquilo para mi gusto,pero como ya es costumbre en tus temas la base me parece bastante buena, si a esto le dieras mas caña,saldrian temas muy guapos para pista de baile,pero no todo tiene que ser discotequero...
Saludos!
musicoon jaja.
Me gusta si sii
Y ahora me voy a ver el furrbol
buen trabajo en bajos y percusion con ese cambio en el 2:03, suena muy bn
MELATE ME LATEESTA DE LOMEJRO SALUDOS
jajajajajaja Muy buena continuacion no te deja bajar del viaje excelente trabajo, en realidad me ha encantado, ese kick es encantador ni muy potente ni muy vacio, lleno de vida.
Te felicito