19.219 temas | 546 albums | 17.599 usuarios
26 votos
Soulfly
Un tema sencillo pero con muchos detalles,le tengo mucho cariño,lleva varias partes mezcladas,funkie,atmosferas,pianillos perezosos y un bajo marcando unas lineas..y como siempre muchos fxs!espero que les guste.
Comentarios
Regístrate o identifícate para poder comentar












too slow for my body man!!
relaxing slow, good, me dan ganas de tomarme un daikiri en la playa en una noche fresca
buen corte,,,y buen sonido,,,,equilibrio total...saludos
mi aplauso es el número 13, suerte para tu tema, otro grande ! y otro para el playlist
Hola Nezvil, buen comienzo el Bajo mola, traquilito y relajante el sonido de la percusión me gusta tipo 808, las melodias son chulas
Te ha quedado guapo
Saludos
Totalmente de acuerdo con todos/as, tranquilo, elegante, relajante, y encima gratuito,
me gusta.
cómo va eso tío??
, me ha gustado Soulfly y esque te lo has currado para que quedara un tema con un teoque de elegancia que hace que su escucha sea muy agradable.
ahí va mi aplauso compañero.
que guapo el tema, y los sonidillos que metes por el medio quedan muy bien, saludos y mi aplauso nezvil.
Gracias a todos,celebro que os haya gustazo.
es un temazo, lo había escuachado ya un par de veces en tu myspace, Me parece tan dificil hacer que tan pocos sonidos llenen el espacio sin que haya sensación de vacío como hacer que suenen bien muchas pistas. Me encanta tio.
En casa me lo descargo
Un abrazo
Muy chulo. Ambient de 1ª división. Ideal para aventuras carnales
Eres el rey!!!
Esta chulo. Suave y como dices en la descripción, con muchos detalles que lo hacen muy agradable a la escucha
fx al por mayor, pero en su sitio
Abrazosssss
Delicado y potente a la vez, sutíl y variado; me gusta.
Es muy relajante, y sirve para estudiar y hacer trabajo de oficina sin alterarse, es como estar de vacaciones en un hotel de gran turismo, me encanto, saludos, Gildardo.
Aquí estoy por el puto markéting, que si no...
En fin...
Chill-Out.
Vale.
Hace tiempo que no visito las teterías, así que ya no sé de qué iba este rollo.
Tranquilo, lento, suave, hipotenso..., me gusta.
Me suena como si lo hubiera escuchado muchas veces. Espero de ti cosas más nuevas, Nezvil. Pero eso no quiere decir que haya que Innovar o Morir. Puedes seguir haciendo cositas como esta que ayudan a relajarse, a leer, a meter mano en la oscuridad, a dormir...
Ya la he escuchado tres veces y me va gustando más. Ah, seguramente tendré que volve en un par de días a complementar este comentario.