The waters of the lost cities
Tiempo atrás unos compañeros de trabajo montaron un pequeño centro de masajes, mientras estaban en la construcción de ese local comentaron: si, era buena idea poner musica de relajación de fondo o no. Ese comentario, me dio idea de hacer una canción con esas caracteristicas.
De entrada parecia una cosa bastante simple que en pocos días tendria terminado, pero resulto ser algo más complejo de lo que en un principio pense. Supongo que cada estilo de musica tiene sus trucos y sus secretos.
La realización de este tema me ha llevado por un universo de texturas, experimentos sonoros y una mayor conocimiento de mi entorno de trabajo.
El proyecto en si quizas no es tan relajante como para ser catalogado como tal, quizas este mas cerca de la muscia ambient en si. Espero vuestros apreciados comentarios.
Dedico este tema ha todos los que han invertido en el centro de masajes.











lo escuché y me relajó que eso era lo que querías