1. JX Mosquito Remix
Tema MIDI compuesto y secuenciado por con un Roland JX305 y un Ordenador ATARI ST 1040 FM. El Audio lo he grabado directamente a la Linea del PC, no lleva más Efectos que los del Sinte. No lleva ningún otro tipo de Proceso ni Masterización, ha sido grabado directamente de la salida de linea del Sintetizador a la entrada de Linea de la Tarjeta de sonido en un archivo Wav y luego volcado a MP3, porque no dispongo de Capital, Equipo, ni sabría como hacerlo... JESUS DOMINGUEZ GOMEZ. XÁTIVA 06/08/2008
jesus_dominguez_gomez@hotmail.com
Gracias por tu comentario JAVI, pero si que hay sonidos Trance actuales en esa página para reason, o por lo menos para uno de sus sintes que lleva integrados... Tu composición y creatividad es excelente. Yo como ves estoy estancado en un sinte hardware de los 90 y en la creacion MIDI, porque no se casi de nada. Los 11 temas mios que he publicado son eso, midi pasado a audio...
Saludos,
JESUS
Joder, este sí que es propio tuyo no? Están muy chulos los acordes que suenan a lo largo de la canción. Sin embargo, no termina de convencerme el resultado de la mezcla que queda entre el sonido que se supone que es el mosquito y el acompañamiento que lleva debajo. Por lo demás suena muy chulo, así estilo noventero cañerete, je.
Por otro lado, muchas gracias por el link y los consejos que me diste en mi perfil, pero me temo que los instrumentos y plugins Vst no los admite el programa Reason. Pero vaya, que al Reason tampoco le hace falta mucho de eso porque ese programa es la polla y puedes sacarle sonidos brutales tocando dos tonterías. Tú, sin embargo, sí puedes sacar mucho provecho de todos esos vst teniendo en cuenta que ya dispones de un teclado midi, y no hace falta dinero alguno para ello. Internet te abastece de todo y más de lo que puedas necesitar. Prueba a decargarte FL Studio o Nuendo por ejemplo, que si no me equivoco, puedes sincronizar en ellos el teclado midi con instrumentos vst, y sacarás sonidos acojonantes. Tienes mi aplauso, y gracias por leerte la biblia que te acabo de encajar. Espero que hayas pasado 2 horas muy entretenidas leyendo mi comentario, je. Un abrazo....
Estaré atento a tus próximos temas, pues normalmente los escucho conforme van apareciendo en la lista Trance.
Escuchad nuevo PLAYLISTS - MASTERS EXPERIENCE 2008 a ver que os parece y opinar por favor... que para un principiante es importante...
Escuchad nuevo PLAYLISTS - MASTERS EXPERIENCE 2008 a ver que os parece y opinar por favor... que para un principiante es importante...
Escucha JX Mosquito Remix, OSCAR, Imperium y Sanfitoiro Dreams a ver que te parecen y si eso también escucha las canciones de ISABEL - TENGO X AÑOS, que hice para mi hija en su cumple, que están muy graciosas y chulas... Gracias
Escucha OSCAR, casi al final meto una linea de lead que me encanta¡¡¡
Gracias amigo por tu comentario. Yo soy de Xátiva. De lo único que puedo presumir es de que el Tema es mio completamente y de que solo he usado un viejo Atari St con Cubase 2 MIDI, un sinte y he volcado todo el sonido a un wav, sin masterizar ni nada... Se que la idea es buena, pero me faltan los medios para masterizar y poder hacer algo más profesional... Saludos. JESUS
No es el estilo que manejo ahora, pero me ha gustado. Me recuerda a la música que he bailado miles de veces cuando iba a L'almassera, Lajeo Real o a Verde Limon...jejeje. Un saludo de un Alcireño afincado en Madrid a otro Valenciano
. Un aplauso