Aviso enviado correctamente. Cerrar ventana
Se produjo un error al enviar el aviso

Debes escribir un motivo describiendo con el mayor detalle posible por qué considera que es ilegal.
Enviando...

1 - Muerte desde los cielos parte 1

Subido por ghaynas el 4 febrero 2008

Este tema forma parte de un álbum conceptual llamado "En el infierno". Son todo canciones instrumentales ya que con la música misma pretendo expresar el sentido que he querido darle a cada tema. Pretendo expresar que la violencia es un circulo vicioso, que cada acto de violencia sólo genera más actos de violencia. Por eso las canciones son cada vez más agresivas. En estas dos primeras se representa un ataque sobre cualquier pueblo de gente indefensa que lo único que puede hacer es correr por su vida, algo que ocurre todos los días en cualquier parte del mundo. Tras muchos retoques y muchas horas, ésta espero que sea la versión definitiva, tiene aplicados todos los consejos que me han ido dando todos los hispasónicos y creo que ya tiene un sonido convincente.

Ver equipo utilizado
9aplausos
Creative Common License
Comentarios
Comentar

Que candela!!! jejeje

Vaya tralla jeje, que bueno tronco, sigue asi!

Ghaynas, qué increible la sincronización de batería y sonido de helicóptero a lo Pink Floyd en "On the run"!! Y sobre todo, qué desasosiego, no sabe uno dónde meterse ni hacia dónde correr cuando escucha este tema. Mi aplauso!
Un abrazo

Menuda Animalada!!!!
suena mejor que las anteriores, con más claridad y una mezcla más equilibrada.
el tema es demasiado rápido para mi gusto, pero no deja de tener mucho trabajo detrás.
un abrazo.

Sorprendente clima. Si señor. No habiamos leido aun lo que pones en la descripcion (lo tapaba la vetana del reproductor) y ya veiamos gente sufrir y correr por algo que venia del cielo. Hemos visto llantos y miedos. Musica de comic, ya que te dibuja las situaciones.
Ovación cerrada.

Excelente clima. Muy buen sonido, sobre todo las guitarras. Vaya si has mejorado este tema Ghaynas. Un abrazo y mi aplauso. Sigue así.

Ahora si que si!!!!
Un abrazo

No te lo tomes mal ghaynas, pero creo que ya es hora de hacer algo nuevo con tus medios disponibles . Sobre la cancion en particular suena bastate mejor que cuando la subiste la primera vez

¡Que bien te ha quedado esto amigo!
Solo faltaría ver un video clip de esto...sería genial.
¡Enhorabuena por este magnifico trabajo!
Un abrazo
Scorp

Artista

ghaynas
  • ghaynas
  • Registrado el 4 septiembre 2006
  • Málaga (España)
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
¿No recuerdas tus datos de acceso?
¿Aún no eres hispasónico? ¡Regístrate!
Accediendo...