1. ST Dance Remix

Subido por Turbonet1 el 11 agosto 2008

Un TEMAZO ROMPEPISTAS QUE HE HECHO PARA EL PSS790. SUPERCHULO Y TODO UN HIT para estar compuesto en un ORGANO.

Es un Tema de Creatividad, pues al Órgano ya no se le puede pedir más calidad que la que entrega. Por eso me gustaría que valoráseis la Creatividad y no la calidad del sonido, por eso lo publico. Grabado de MIDI a WAV, sin efectos Audio ni Masterización. JESUS DOMINGUEZ GOMEZ. XATIVA (VALENCIA) 11/08/2008.
jesus_dominguez_gomez@hotmail.com

Ver letra del tema
Ver equipo utilizado
1aplausos
Copyright
Comentarios

Gracias amigo Arbeat. A un Órgano de los 80 con 100 sonidos y con MIDI poco se lo puede pedir, pero era lo que tenía en aquella época cuando más tarde me inicié al MIDI. Seguro que si lo pasase al Sintetizador Roland JX305 que tengo que ya es viejo también seguro sería mejor. Pero como idea me gusta mucho este tema. Hay otro del PSS790 que he subido, que creo que HYSTERIA que también tiene un Ritmo muy chulo. Escucha Temas como MOSQUITO, OSCAR, IT´S MY LIFE que he creado en el JX305 a ver que te parecen. También son MIDI, sin masterizar. Gracias.

JESUS

hola,
Madre mia que cantidad de temas has publicado , no doy abasto para escucharlos todos xD.

En referencia a este tema y sin intentar tener en cuenta el sonido. encuentro que la intro es algo repetitiva , se me hizo algo pesada y bueno el bajo me recuerda a un tema house antiguo de los 90 ( Come Into My Life - Gala)

Esta curradillo y tal vez si en los 90 alguien le hubiera puesto otro tipo sonido, una percusión mas pistera y una voz. pues a lo mejor hubiera sonado a hit de verano

Pq no te animas y passas algunos de estos temas que tienes y le pones sonidos y ritmos mas actuales ? podria quedar chulo no?

Un saludo!

Por favor, opinad sobre esta canción que he hecho en el Órgano, a ver que os parece la idea para ser un órgano...
Gracias

Artista

turbonet1
  • Turbonet1
  • Registrado el 6 agosto 2008
  • Valencia (España)
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
Recordarme mis datos de acceso
Registrarse
Accediendo...