Aviso enviado correctamente. Cerrar ventana
Se produjo un error al enviar el aviso

Debes escribir un motivo describiendo con el mayor detalle posible por qué considera que es ilegal.
Enviando...

10 No debí reírme

Subido por Arturo el 23 agosto 2006

Pues nada, un temita con una base tirando a reggae y con una sorpresita al final...

9aplausos
Copyright
Comentarios
Comentar

Mu guay; se nota ahí el redrum del REASON jejej, me gusta el tema.

Enhorabuena! está currao, en lo musical, en lo lírico y en lo sonoro... y moooola el final, te falta ahí el pelo de un calvo para ponerte a berrear como el cantante de hamlet, jeje.
Noto como más peso de la mezcla en mi oreja derecha, escuchao con auriculares al principio... igual es paranoya mía. Molan los efectillos de biblioteca.
Sigue así, salu2

me a encantado todas gracias ojala sigansubiendo mas on que sean de los anteriores, de poca madre.

muy bien...

Un temazo de cabo a rabo, si señor, me quito el sombrero, un 10 en el estilo, letra buena, tecnicamente buena calidad, y genial la sorpresita final. para cuando otra???

Saludos!!

Está muy bien, jefe, sigue así.

No es el tipo de música que suelo escuchar.Pero me ha enganchado y ya lo he escuchado unas cuantas veces. IMPRESIONANTE!!!

madre mía madre mía... mira que es un estilo que controle, pero sonar suena como... como tiene que sonar! de 10! me ha gustado, entretenido y ameno, con ritmo, me gusta la letra, y las voces. Me la meto al saco del MP3!

Artista

HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
¿No recuerdas tus datos de acceso?
¿Aún no eres hispasónico? ¡Regístrate!
Accediendo...