Pues nada, un temita con una base tirando a reggae y con una sorpresita al final...
Mu guay; se nota ahà el redrum del REASON
jejej, me gusta el tema.
Enhorabuena! está currao, en lo musical, en lo lÃrico y en lo sonoro... y moooola el final, te falta ahà el pelo de un calvo para ponerte a berrear como el cantante de hamlet, jeje.
Noto como más peso de la mezcla en mi oreja derecha, escuchao con auriculares al principio... igual es paranoya mÃa. Molan los efectillos de biblioteca.
Sigue asÃ, salu2
me a encantado todas gracias ojala sigansubiendo mas on que sean de los anteriores, de poca madre.
muy bien...
Un temazo de cabo a rabo, si señor, me quito el sombrero, un 10 en el estilo, letra buena, tecnicamente buena calidad, y genial la sorpresita final. para cuando otra???
Saludos!!
Está muy bien, jefe, sigue asÃ.
No es el tipo de música que suelo escuchar.Pero me ha enganchado y ya lo he escuchado unas cuantas veces. IMPRESIONANTE!!!
madre mÃa madre mÃa... mira que es un estilo que controle, pero sonar suena como... como tiene que sonar! de 10! me ha gustado, entretenido y ameno, con ritmo, me gusta la letra, y las voces. Me la meto al saco del MP3!