tema new age de 1'30 minutos de duración, pero con mucha pasión por la música. el tema original lo hice en el 2003, ayer lo repasé un poquito. dedicada a todo aquel que ame la música. deseo, les guste.
Juer!
Me estás haciendo escribir mucho!
No sabria decirte...es como el vino, tiene tintes de Enya...y vamos...de no se cuantos mas, como siempre...se notan los estilos diversos que escuchas, es de lo mas enriquecedor para este trabajo!
Voy a currar, esto requiere mas tiempo
muy bien hecho!
un abrazo
Juer!
Me estas haciendo escribir mucho!! no sabria decirte...me recuerda por un lado a Enya, mezclado con ritmos modernos y fresquitos, la armonia happy le queda muy bien!
bene, amicco!
que bonita intro.
Buenisimo!!! me ha gustado mucho... me lo bajaria si pudiese hacer la descarga.! y aunque tarde, un aplausette pa uds!
Saludos!
Buenisimo en todo el sonido esta muy bien mezclado lo unico que no me gusta es el soniod de la guitarra con delay y mas ronca mas david gilmour quedaria bestial.
Buenisimo en todo el sonido esta muy bien mezclado lo unico que no me gusta es el soniod de la guitarra con delay y mas ronca mas david gilmour quedaria bestial.
Excelente tema con una increible atraccion y una calidad sobervia en todos los sentidos.
Enhorabuena y un saludo.
-Aplauso-
suena realmente bien la verdad
suena realmente bien la verdad
Gran tema Artur, definitivamente tu mejor estilo....ponle unos toques explosivos, eso unos timpani hits, requerido en este este tema.
Saludos tu amigo
Aldo
Gran tema Artur, definitivamente tu mejor estilo....ponle unos toques explosivos, eso unos timpani hits, requerido en este este tema.
Saludos tu amigo
Aldo
Saludos tu amigo
Aldo
Saludos tu amigo
Aldo
Muy bueno Artur: muy simple en su estructura y lleno de detalles me gustò mucho. Gusto a Poco nomas!
Muy bueno Artur: muy simple en su estructura y lleno de detalles me gustò mucho. Gusto a Poco nomas!
Jajaja estupendo!, en el momento que has añadido esa eléctrica q yo serÃa incapaz de cuadrar, me ha sonado mucho mas a mike que a enya. Pena que se haga tan corto! Si un dÃa te aburres mucho, lo extienes y añades algún trozico con algún acorde más no?
Aplausos!!
Jajaja estupendo!, en el momento que has añadido esa eléctrica q yo serÃa incapaz de cuadrar, me ha sonado mucho mas a mike que a enya. Pena que se haga tan corto! Si un dÃa te aburres mucho, lo extienes y añades algún trozico con algún acorde más no?
Aplausos!!
Aplausos!!
ah que corto se hace , aplausos
Buen trabajo, me gustó realmente, está muy bien trabajado y tiene mucho sentimiento
Buen trabajo, me gustó realmente, está muy bien trabajado y tiene mucho sentimiento
Me has dejado con la miel en la boca...este tema necesita una continuación
Si...Enya se ha copiado de Artur, jejeje.
Suena genial!
Una delicia de sonidos.
Esas guitarras con vida son desde luego algo a imitar por los que nos dedicamos a esto de juntar notas.
Un Gustazo....como siempre
Vicen
Esas guitarras con vida son desde luego algo a imitar por los que nos dedicamos a esto de juntar notas.
Un Gustazo....como siempre
Vicen
preciosos los sonidos buen guapo todo sobre todo las guitarras felicidades y saludos
preciosos los sonidos buen guapo todo sobre todo las guitarras felicidades y saludos
Muy bueno Artur, quizás lo único que no me convence es el sonido de baterÃa (yo le darÃa un poquito mas de profundidad y un sonido mas acústico), pero vamos, igual es una cuestión de gustos, no me hagas mucho caso.
Buen trabajo
Saludos
Muy bonita armonia. No se por que en algun modo me recuerda esta musica a las canciones de Enya....no se si la conoces,pero hay algo que me la recuerda. Tambien hay algo que me recuerda a cierta secuencia de la música de Titanic en la escena que Di Caprio y un colega estan viendo unos delfines....
Creo que ese punto lo da el timbre que usas de teclado mas la percu...por cierto...¿cual es el teclado que usas?...Me corroe la curiosité....jejeje
Nuy buen minuto con 30 ARTUR!
¡Viva la Música!
Aqui dejo tambien mi aplauso.
Un abrazo
Scorp