2. PSX Music 2000 Rave Remix

Subido por Turbonet1 el 6 agosto 2008

Tema RAVE creado por mi en el Juego de PSX - MUSIC 2000 (Un juego para hacer musica, tipo secuenciador con samples e instrumentos virtuales, para el que no entienda...). Por eso le he puesto su nombre. Cree la partitura original, la secuencié y
originalmente la grabé a cinta de cassette y luego la pase a wav con la grabadora de windows, sin masterizar ni nada, que es como está y suena...
JESUS DOMINGUEZ GOMEZ. XATIVA (VALENCIA)
06/08/2008
jesus_dominguez_gomez@hotmail.com

Ver letra del tema
Ver equipo utilizado
0aplausos
Copyright
Comentarios

Gracias, pero no empecé con el MUSIC2000. Empecé con un Roland JX305 del que he subido casi todas canciones secuenciadas en un ATARI ST con Cubase 2.0 sin procesamiento de Audio, de MIDI a WAV directamente. Lo del MUSIC2000 fue un experimento para ver como iba, pero creo que es interesante el resultado, aunque a mi me gusta más la calidad del Hardware aunque no tengo y no se como Masterizarlo para que suene bien como los virtuales...

Saludos y gracias...

JESUS

ola k tal veo k empiezas en el music 2000 es una muy buena forma de empezar yo empeze asin despues me pase al 3000 y ya despues al dance ejay 7 y al fl despues bueno claro probe con otros ejay deberias acer lo mismo tu tambien asin podras mejorar muchisimo

saludos

Artista

turbonet1
  • Turbonet1
  • Registrado el 6 agosto 2008
  • Valencia (España)
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
Recordarme mis datos de acceso
Registrarse
Accediendo...