Bueno aqui os subo una especie de intro, y creo en esta intro que he echo, he logrado comprender algunas cosas, como que nos e repitiera tanto el mismo ritmo de la guitarra, que fuera cambiante por lo menos en cada una de sus partes, tambien he metido una tercera guitarra, de echo me aquedaod clavada armonicamente con la ritmica, esa impresion al menos me da, que se me da mucho mejor que meter solos. Creo haber comprendido muchas cosas en esta especie de intro, y las he mejoraod, era lo que me faltaba, por eso espero vuestras opiniones, aver que me decis, saludos.
Gracias migul, de eso se trata, de a poco avanzando, ten en cuenta que era una intro, siempre utilizo cambios de timbale en temas largos mios, me encantan los timbales dle drumkit (ezdrumme) son una gozada, procurare tambien ir aprendiendo nuevos ritmos de bateria, para los siguientes temas.
Poco a poco cada vez lo vas haciendo un poco mejor. Para la proxima intenta q la batería haga algún redoble, algún cambio de ritmo en el bombo... Normalmente el bajo suele ir a la vez que el bombo (aunq no necesariamente), es decir por cada golpe de bombo una nota en el bajo (da= q se repita o q cambie). Sigue así.