2007 (DJD MIX)

Subido por MBR el 17 noviembre 2007

Pues eso, otro intento mas. Agradezco las criticas, etc. Gracias.

5aplausos
Copyright
Comentarios

Otro tema con buenas melodias y estructura, solo te falta como a mi macho masterizacion y ecualización ya que satura de lo lindo. Sigue asi colega que llegaras lejos.

Me gusta mucho este tema. Tiene tu estilo melódico personal. Como en tus otras obras, consigues mantener una sensación seria y atenta a la música, grandes giros melódicos y muchas variantes en los acompañamientos sobre el tema principal que superpones y vas cambiando. Vas reestructurando la obra a todo lo largo de su duración, no mantienes una única estructura, lo cual la engrandece. Tienes un estilo tan personal, que rompe con todo lo comercial. Te preocupas mucho por la melodía (que es lo que manda en la música), y los acompañamientos son muy buenos...
Ya era hora dar con alguien que se preocupa por la música, y no tanto por la forma; que si esto debe ir aquí o allá, que es lo que abunda en el panorama musical en general. Yo no quiero que me digan: "esta parte ponla aquí porque es mejor, porque es así como gusta a los demás", la pongo donde yo quiero porque es mi idea y me gusta así, y tú haces lo mismo; eso es noble...

Puntos a tener en cuenta para mejorar el tema: pues el primero el volumen general de la obra está saturado, tienes problemas para hallar la amplificación correcta.
La longitud de la obra, acortándola quedaría mucho más impactante.
Y lo demás es cosa del autor.

Tienes un gran talento para la música, cuando arregles el volumen general de tus obras ganarán muchos enteros...

PD: Ojalá compartas tu música con todos nosotros... ¡¡Un abrazo colega!!

La intro me gusta bastante calmada, esos pads muy buenos y las voces tmb, suena muy armonico.
Sin embargo cuando enra la kick como q sta rara..como dispersa, y el bajo me suena como mas dance no? aunque bueno cumple. La kick q usas solita sta pasada de volumen, casi me revienta los monitores¡¡¡ jajaja, en si a la mezcla le hace falta mas cuidado porq hay partes en q la señal se quiebra(mas de 0 db) y eso amigo mio es muy malo. La composicion esta mejor, la dejaria asi como sta, pero merece una mejor mezcla, recuerda q es menos es mas(nunca te pases de esos 0 db, es mejor bajarle el volumen a los elementos de la mezcla y el volumen se recuperara en el master). Saludos, Olbaid dj.
Escuchate mi ultimo track "Dejavu"

Artista

mbr
  • MBR
  • Registrado el 29 septiembre 2007
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
Recordarme mis datos de acceso
Registrarse
Accediendo...