23 miles between 2

Subido por Santiago Merino el 22 junio 2006

Estilo uplifting trance como gusta llamarlo en algunos paises, para los que conozcan mi musica ya saben, secuencias espectaculares, arpeggios y mucha melodia sobre una base bailable 100%...muy al estilo de las producciones de Gouryella/Ferry Corsten.

Ver equipo utilizado
38aplausos
Copyright
Comentarios

Poco ya tengo que decir, de modo que tienes mi aplauso, y por si no lo sabías, también tienes mi ciega admiración, Santi.
Felicidades, me encanta tu música.

PD: aunque puede resultar gracioso, se te podría denominar como el "Beethoven elecrónico".

La verdad es que estoy de acurdo en que te manejas muy bien con el reason. Pero, coño ese bajo es de Gouryella(Ferry Corsten

ruda89

muy buen tema

Principio excelente al igual que los arpegios. Audio perfecto y la melodía divina.
Quizás le falta contundencia a la percusión. Se me hace un poco sosa. (Snabisch)

Cerrar los ojos, escuchar y flipar, así de simple.
Muy bueno.

excelentisimo tema es lo mejor que tienes me gusta esa parte natural de las gaviotas

En mi humilde opinión es tu mejor tema, pero sigo diciendote lo mismo, con la calidad que tienes como productor si experimentaras y evolucionaras un poco en el trance te desmarcarías de los demás y podrías llegar alto, es mi consejo de nuevo. Felicitaciones un saludo

Tema eXelente

Eres el Unknown Source español!
Toy flipando con tus temas.
Saludos

Un poco de pegada en grabes no le vendria mal, el sonido en general me gusta aunque no sea mi estilo me gusta.

Excelente tema en todos los sentidos. Muy dinámico y Trancero.
Desde luego que has dado con la receta.
Gran última parte tras el paroncillo.
Sigue subiendo tus mp3, que merecen la pena.

joer, buenisimo, como me gustaria ponerle voz a un tema asi!!!

Como te digo, el tema está guapísimo pero le noto la falta de una mejor mezcla en algunos aspectos para ser algo ya brutal brutal brutal.

Excelente

Bajo mi punto de vista el inicio y las paradas y subidas progresivas son excelentes pero la melodia en si se hace un poco cansada.Personalmente me gustan las melodias mas melancolicas{es cuestion de gustos}.Sigue asi y prueba a hacer alguna melodia mas triste y extendida.El sonido es bastante profesional.Saludos de DJ Ajm

Larga vida a Reason.....
Espectacular “ crack ”
Walk don't run.....

HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
Recordarme mis datos de acceso
Registrarse
Accediendo...