3 - Angustia por los que no están

Subido por ghaynas el 13 abril 2008

Este tema forma parte de un álbum conceptual llamado "En el infierno". Son todo canciones instrumentales ya que con la música misma pretendo expresar el sentido que he querido darle a cada tema. Pretendo expresar que la violencia es un circulo vicioso, que cada acto de violencia sólo genera más actos de violencia. Por eso las canciones son cada vez más agresivas. En esta tercera canción lo que intento narrar es el regreso de los supervivientes después del bombardeo, la tensión de no saber si sus hogares estarán o no, de no saber si lo han perdido todo o no, la angustia de esa persona que ya no está.

Ver equipo utilizado
10aplausos
Comentarios
Metalicus

En tu linea, ya sabes que tienes una forma muy peculiar de componer, esta bien logrado el tema, buena produccion tio y sentimiento de agobio.
Tus temas para peliculas alternativas de historias raras irian como anillo al dedo.
Saludos fiera, sigue asi.

Joder qué evolución colega¡¡¡¡ imagina esas guitarras con un Mesa Boogie a todo trapo yujuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡

me ha gustado mucho la primera parte con esa guitarra grave dando zancadas , para mi gusto si ademas la percusion hubiera seguido el mismo impetu con el mismo ritmo y la misma potencia seria la introduccion o el tema estribillo base potente
VIBRA

Enhorawena por la evolución. A pesar de haber oído todos tus temas... en este has conseguido que escriba algo ( es que soy muy vago). Sigue así. Ahi va mi aplauso.

Magníficos tanto el ambiente como el sonido...acongojante , por cierto, el máquina ese del vídeo quien es y a que viene???

Muy Buen tema muy cromatico tìpico del metal, las guitrras son muy potentes y el teclado de fondo llena mucho la armonia pero creo que debe estar mas bajo de volumen, en algunos casos se oye demasido x encima de las guitarras, la bateria cañera al final mola un monton. Saludos....

Varbatim

Hola Ghaynas: una obra densa y magna la que estás levantando poco a poco. Guitarras desgarradoras, como ametralladoras. Angustia y más angustia. Un gran trabajo, sobre todo a las 6 cuerdas: y eso que no dominabas la guitarra!! Aplausos!!!

este tema me ha puesto nervioso. no paro de mirar para todos los lados. menos mal que escucho mis temas y me relajo.
objetivo cumplido con creces.
un abrazo, jefe.

miticada

el sonido es muy bueno y limpio kizas las guitarras quedan algo detras del órgano y suenan algo chirrientes, no se si lo hiciste asi a drede, la ejecución es perfecta

Clima absolutamente logrado.
Como siempre, ambiente apocalíptico, desesperante y me has hecho ver la desesperación en los rostros de los sobrevivientes.
Te comento en el hilo.

Un tema muy expresivo, que ha llegado a crearme esa angustia que has querido plasmar y por lo tanto, objetivo conseguido, ademas con un sonido bastante bueno...

Felicidades, Ghaynas y mi aplauso

Artista

ghaynas
  • ghaynas
  • Registrado el 4 septiembre 2006
  • Málaga (España)
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
Recordarme mis datos de acceso
Registrarse
Accediendo...