3.- Lives And Dies In Asturies

Subido por Prong el 29 julio 2008

Subo de nuevo el tema, lo he grabado del tiron, no por partes como antes, que me habia quedado bastante mal, le he aplicaod el mismo efecto a todo, espero que ahora este un poco mejor en cuanto a interpretacion, espero vuestras opiniones gracias.

Ver equipo utilizado
9aplausos
Copyright
Comentarios

Gracias blond blood, son detalles que se me han escapado en este primer cd de aprendizaje, ya hare cambios mas bruscos y melodias para mi primer cd de 12 temas, que ya tengo en mente para el año que viene, para empezar a trabajar en el nuevo proyecto.

Tenía ganas dee oir a mi amigo asturiano.

Suena a directo y eso me gusta. Aceleras bien el ritmo, pero quizá te falta retocar un poco la sincronización y que el oyente detecte mejor lo que quieres, con los cambios de ritmo. Mi consejo: hazlo todo más contundente y cuando cambies de ritmo o de forma de tocar en un tema, cambia del todo (para bien o para mal). "Contrastes necesita el rock" dijo alguien que no recuerdo.

Un saludo

Gracias Blitxea

Si señor! mis aplausos !

Gracias juaniblus y jimi, siempre es grato recibir comentarios, de gente que sabe mas ue uno

Mejoras a pasos agigantados... vas por buen camino tío...

Como has mejorado Prong.
Te comento en el hilo.

gracias miguel angel, en cuanto a los solos, los pondra el señor sobotta que se a ofrecido amablemente, quiero dejar mi musica instrumental, que no os paresca mal, tengo que seguir mejorando en cuanto ala composicion, se me va mucho la olla aveces repitiendo los mismo ritmos , tengo que acostumbrarme a seguir haciendo cosas diferentes.
Gracias por vuestros comentarios.

Pues en cuanto a interpretación si q está mejor. El sonido no está nada mal. Lo q si veo q se puede mejorar son los ritmos de la batería. Si se le añade una buena melodía de voz y un punteillo el tema podría kedar bastante vistoso. Aplaudo tu insistencia en aprender y querer mejorar. Si sigues así en poco tiempo verás más y mejores resultados. Saludos

Vamos , buen tema , a seguir asi que vas a llegar lejos.

Saludos.

angeles

sigue asi
angeles

Artista

prong
  • Prong
  • Registrado el 20 agosto 2006
  • Asturias (España)
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
Recordarme mis datos de acceso
Registrarse
Accediendo...