Acceder

Incumplimiento de normas

4 - Clamor de la venganza - parte 1

Subido por ghaynas el 3 may 2008 a las 13:04

Este tema forma parte de un álbum conceptual llamado "En el infierno". Son todo canciones instrumentales ya que con la música misma pretendo expresar el sentido que he querido darle a cada tema. Pretendo expresar que la violencia es un circulo vicioso, que cada acto de violencia sólo genera más actos de violencia. Por eso las canciones son cada vez más agresivas. En esta canción y en la que siguen, que serían un capítulo de la historia en sí, representan el clamor de la venganza de los supervivientes al bombardeo, ven que se lo han destruído todo, que lo han perdido todo y claman venganza contra sus atacantes, se declara la guerra abierta. Esta canción representa la agresividad y la violencia de un combate abierto, y para representar esa sensación nada mejor que el black metal, lo siento por los oídos delicados pero es la guerra.

Ver equipo utilizado
10aplausos

Etiquetas: Black  Heavy  Metal 

Copyright
Comentarios
Comentar

ufff aunigo no me ha gustado ttu tema se escucha algho descuadrado ademas ke la bateria no esta bien atada al rif de guitarra me hubiera gustado una armonia mas compleja en el teclado

Wuau! y perdón por la expresión, pero no se me ocurren otra palabra para definir este tema. Madre mía, si parece que te va a salpicar la sangre en cualquier momento! Siento curiosidad por saber cuántas guitarras has doblado para interpretar la canción. Parecen 90 guitarras escupiendo balas y casquilllos a mansalva. También me gustaría saber cómo demonios lo haces para seguir ese ritmo endiablado, sin salirte del compás. A mí me resulta complicadísimo llevar un ritmo sin perderme: quizá soy un poco arrítmico. En definitiva, una vez más has conseguido llevar al que escuche la canción al campo de batalla, con una muy buena ambientación y un sonido de guitarras realmente demoledor. Aplausos!!

Joer! casi me caigo de la silla que castañazo me han pegdo los altavoces!!!!

Está claro que la cosa va de venganza, objetivo conseguido!
Cada vez suenas mejor, me ha recordado a algún tema de Parálisis Permanente, que recuerdos...

Saludos y aplausos!

Tremendo

Menudos ambientazos creas Ghaynas... voy a tomarme un ansiolítico...

Cada vez mejor....

realmente nunca puedo escuchar un tema entero en este estilo, como vos decis tengo los oidos delicados pero me sorprendio haberlo escuchado entero
creo que lograste muy bien ese clima de guerra y por eso va mi aplauso

Mr Sandman

Pues a mi no me ha gustado una mierda

Suerte en futuras grabaciones

Amigo ghaynas estaria perfecto el tema para mi gusto con mas presencia en la guitarra, uso de palm mutes, algun que otro silencio y una voz de black metal de esas de hacer gargaras con cemento por las mañanas. Aun asi sabiendo con los medios de que dispones te ha quedado muy bien. Un aplausete

Wow, que fuerza!!!

No soy muy entendido en el estilo Metal, pero me gusta la música que tiene presencia, portencia y fuerza.

Muy bien plasmada tu idea, felicitaciones, te doy un aplauso.

PD: Aun tengo dando la vuelta que podamos crear algo en conjunto.
Saludos!!!

KEIMAX.

Enhorabuena has conseguido lo que pretendias, tema muy oscuro y agresivo.

Ghaynas
Te comento con placer de ver la evolución en las mix.
Como siempre, clima absolutamente logrado.
Muy buen sonido.

ghaynas

ghaynas
  • ghaynas
  • Registrado el 4 sep 2006
  • Málaga (España)
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT