4.- Fire In My Eyes
Metal.
Aqui os presento de nuevo el Fire in my eyes, tiene muchas modificaciones, ademas eh aprendido algoque me faltaba, hacer mas melodias con la guitarra ritmica, dentro delos mismos ritmos, y creo que lo he conseguido, y ahora ya con esto creo que el tema se hace mas ameno de escuchar, espero vuestros comentarios y sobre todo que os guste, saludos.
Me encantan estos riffs y también el sonido tan presente que consigues. Tiene unos brochazos Crimsonianos. Buen trabajo.
Saludos,
Manoel
Joder metalicus, molan tus letras, es mas este tema si mal no ecuerdo, lo compuse ya hace años, que estaba apsando por una mala racha, y es mas lo has descrito casi a la perfeccion, a veces tpasar por una mala racha como musico te hace crear temas como este
.
Mi intencion no es meterle voz a mis temas dejarlos tal cual, por ahora.
Eso es debido a la forma desenfadada y rockera que tienes a la hora de crear y ejecutar tus temas, utilizas riffs con cierta sencillez y a la vez un tanto extraños, muy stoner y punk, los Queen of the Stone Age hacen algo similar, pero lo mejor es que tu no los has escuchado, eso es un punto a tu favor. A ver si un dia te atreves y cantas algo, alguna cosa que le pegue a tu tema Fire in my eyes, como esto:
Viajo a través del desierto de la mente;
permanezco en ebullicion;
como el sol antes de explotar;
he de esconderme en algun punto;
y no salir jamas.
Todo lo que veo sale ardiendo;
la destruccion está grabada en mi;
fuego en mis ojos;
antes del contacto visual;
el odio es el opio de mi alma.
-Lo he creado para ti jejeje (que no quiere decir que la utilices, si no quieres ni mucho menos
es una historia que me he imaginado escuchando tu tema y por el titulo de la cancion, el tema seria algo asi como una persona cargada de odio y consciente del mismo expresa sus sentimientos en un estado deprimente. Casi Na!!!
Saludos fiera.
Me alegra que te haya gustado el fire in my eyes el ultimo de mis temas subidos, eso debe a la mejora del aprendizaje y seguire mejorando para los proximos temas.
Todas las personas que me han comentado dicen que tengo un pequeño parecido aese grupo, y yo jamas ne mi vida lo he escuchado, porque sera?
Creo que este es el que mas me gusta de tu repertorio, tiene un ritmo muy a lo Queen Of the Stone Age, esta cancion con alguna letra callejera tiene que molar.
Saludos
Por fin he entendido cuando me deciais que le faltaban melodias a mis temas, ya lo voy entendiendo de a poco todo.
Primer aplauso. Estoy siguiendo tu evolución. Sigue así. La guitarra rítmica está mucho más currada q en la otra grabación. Poco a poco se van viendo los progresos. Saludos