5.- I saw your face

Subido por zoolansky el 14 mayo 2008

El quinto tema de ese segundo CD que algún día verá la luz (o no...). Basado en una secuencia del Yamaha MO6 y con una estructura menos standard que el resto de temas, ya que tiene una intro bastante larga.

Ver equipo utilizado
15aplausos
Copyright
Comentarios
sputy

Pues a mi me suena mas a Simple Minds, Then Jerico, etc...
Le falta un poco de cuerpo en general, pero el tema es bastante bueno.

Regresamos a los maravillosos ochenta !!!

Muy bueno...

otro gran trabajo, otro aplauso

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

A pesar de estar en desacuerdo con el dicho "todo tiempo pasado fue mejor" reconozco que al escuchar este tema, florecen hermosos recuerdos, cargados de nostalgia de una epoca musicalmente magica y de grandes ilusiones.
La calidad esta muy lograda, en la eleccion de los sonidos, en la mezcla y has captado a la perfeccion esa atmosfera tan especial.
Por cierto, una voz estupenda, y te felicito doblemente...por este gran tema, y tu increible interpretacion del tema de Artur "Playing in the Sun".Me dejasteis pasmado.
Mi mas sincera felicitacion, mi agradecimiento, y un gran,gran aplauso.
Un fuerte abrazo.

Vivan los ochentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... coño!!!!

Mmmm, cómo me gustaaaaa!!!!! me recuerda a The Cure... Magnífico sonido, como siempre y bueno el tema es un temazooooo!!!!

Mi aplauso, te comento en el foro..

Un estilo siniestrillo, sonidos imaginativos e interesantes. La escucha es ansiosa, quieres más a medida que pasan los segundos. Las guitarras son de "tecla"? Muy buenos los arpegiadores y esas "sorpresillas" que colocas aquí y allá. Enhorabuena, ojalá el CD sea triple.

Pedaso de aplauso...
Felicidades

Simplemente bravo!
Saludos

me moló mogollón Zoo, suena a New Wave de los fantásticos años 80, tiene un toque: ABC, Talk Talk, Heaven 17,.............
un gustazo.
felicitaciones, amigo.
aplausazo y un abrazo.

Muy chulo zoo, ya tienes mi aplauso.

Temazoo!
Aquí te aplaudo y en el post te comento.

Artista

zoolansky
  • zoolansky
  • Registrado el 26 agosto 2005
  • Barcelona (España)
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
Recordarme mis datos de acceso
Registrarse
Accediendo...