5.- I saw your face
El quinto tema de ese segundo CD que algún dÃa verá la luz (o no...). Basado en una secuencia del Yamaha MO6 y con una estructura menos standard que el resto de temas, ya que tiene una intro bastante larga.
Pues a mi me suena mas a Simple Minds, Then Jerico, etc...
Le falta un poco de cuerpo en general, pero el tema es bastante bueno.
Regresamos a los maravillosos ochenta !!!
Muy bueno...
otro gran trabajo, otro aplauso
plas
plas
plas
plas
plas
plas
plas
plas
plas
plas
plas
plas
plas
plas
plas
plas
A pesar de estar en desacuerdo con el dicho "todo tiempo pasado fue mejor" reconozco que al escuchar este tema, florecen hermosos recuerdos, cargados de nostalgia de una epoca musicalmente magica y de grandes ilusiones.
La calidad esta muy lograda, en la eleccion de los sonidos, en la mezcla y has captado a la perfeccion esa atmosfera tan especial.
Por cierto, una voz estupenda, y te felicito doblemente...por este gran tema, y tu increible interpretacion del tema de Artur "Playing in the Sun".Me dejasteis pasmado.
Mi mas sincera felicitacion, mi agradecimiento, y un gran,gran aplauso.
Un fuerte abrazo.
Vivan los ochentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... coño!!!!
Mmmm, cómo me gustaaaaa!!!!! me recuerda a The Cure... MagnÃfico sonido, como siempre y bueno el tema es un temazooooo!!!!
Mi aplauso, te comento en el foro..
Un estilo siniestrillo, sonidos imaginativos e interesantes. La escucha es ansiosa, quieres más a medida que pasan los segundos. Las guitarras son de "tecla"? Muy buenos los arpegiadores y esas "sorpresillas" que colocas aquà y allá. Enhorabuena, ojalá el CD sea triple.
Pedaso de aplauso...
Felicidades
Simplemente bravo!
Saludos
me moló mogollón Zoo, suena a New Wave de los fantásticos años 80, tiene un toque: ABC, Talk Talk, Heaven 17,.............
un gustazo.
felicitaciones, amigo.
aplausazo y un abrazo.
Muy chulo zoo, ya tienes mi aplauso.
Temazoo!
Aquà te aplaudo y en el post te comento.