6. As Music Dance (Comercial)
Esta es la versión Comercial o con Voces Sampleadas que hice por experimentar. Luego creé otra sin voces (samples) solo Instrumental que por aquà anda... En un principio la cree para hacer la canción del 7º cumpleaños de mi Hija Isabel, cuya versión también está publicada como Isabel - Tengo 7 Años. JESUS DOMINGUEZ GOMEZ. XATIVA. VALENCIA. 06/08/2008
jesus_dominguez_gomez@hotmail.com
Gracias Jándokán, pero por eso soy aficionado. Intentaré arreglarlo. En la mayorÃa de mis temas no he usado procesamiento de audio ni masterización porque no sé sino igual sonarÃan más chulos... He volcado mis ideas MIDI de mi sintetizador a la Grabadora de Windows en Wav y luego pasada a MP3 para ponerlas aquÃ..
Saludos. Tu haces una música muy chula...
JESUS
Hola
Vaya ristra de temas que subes eh!!!
En este tema la vocal principal suena muy fuerte comparada con la percusión y también tiene unos desajustes con los coros, el bajo está chulillo!!
saludos
Lo siento amigo Snabisch, pero no pueden desafinar, ya que son Samples Profesionales y no voces reales, lo que puede ser es que no queden bien con ciertas partes de la canción. Muchas gracias por tu apoyo y me gustarÃa mucho que opinases sobre mis canciones ISABEL, TENGO 5 AÑOS, Stripped, El Mosquito y Oscar.
Saludos y muchas gracias por tu tiempo.
La voz está bien pero en algunas partes desafina.
Todo suena muy claro.
Es bonito con sus arpegios y acordes.
Buen trabajo.