6 - Llanto por los muertos
Este tema forma parte de un álbum conceptual llamado "En el infierno". Son todo canciones instrumentales ya que con la música misma pretendo expresar el sentido que he querido darle a cada tema. Pretendo expresar que la violencia es un circulo vicioso, que cada acto de violencia sólo genera más actos de violencia. Por eso las canciones son cada vez más agresivas. Este es el final de la historia, trágico como no puede ser de otra manera, trágico porque los finales de todas las guerras lo son. Aquí presento un paisaje desolado por el odio y la agresividad, sólo hay destrucción por todas partes, sólo hay muertos, no hay supervivientes, no hay vencedores, solo vencidos, porque en una guerra nadie gana. Aquí la música no es más que un acompañamiento a ese paisaje desolado representado por el sonido sintético que suena en primer lugar. Es un tema en el que he jugado un poco con la experimentación, he mezclado sonidos sintéticos y ambientales con una base de metal, es más suave que los temas que la preceden en el álbum pero pienso que la temática de la canción lo requería de esa manera.
Joderr tio esto a ido mejorando cantidad suena autenticamente a pesadilla ...esta de puta madre..
Tienes mi aplauso.
descargado
Buenísimo!!!
Muy logrado, mucho no sé qué que me gusta mucho!!
Apalusos!!!!
enhorabuena , has conseguido simular ese lugar tétrico
un saludo
El tema encaja perfectamente con la decricipción q has hecho. Así que habiéndo alcanzado tu objetivo... te aplaudo. En general todo bien, pero se me ocurre q con el sonido de un violín (en una parte puntual del tema) haciendo una melodía q no tenga nada q ver con la armonía le daría un toque más tétrico y absurdo (como lo son todas las guerras). Aún así te felicito.
Si Señor!!!!!!!!!!!!!!!!!, esto se llama evolución positiva. Tomo nota ya que el trabajo y el esfuerzo acaba dando sus frutos.
Por cierto, este es el tema de este cd conceptual que más me ha gustado....quizás por los sentimientos que destila esa guitarra disonante que dice.....todos han perdido.
Vicen
Ahí va mi aplauso
Sobrecogedor... ambiente genial y muy buen sonido...
el sonido suena de la ostia y esta todo en su sitio, me gusta mucho la base por otro lado me resulto muy monotono
Muy buenos sonidos. Esas disonancias y tu creatividad le dan el clima perfecto a tu historia. Clima absolutamente logrado.
Desolación, tristeza, paisajes sonoros realmente aterradores... Enhorabuena por esta obra que nos has ido entregando poco a poco y que, creo, es un buen alegato contra la brutalidad y la guerra. Este tema me ha recordado horrores a la película Apocalypse Now, es como un monumento al sinsentido de la guerra.
Aplausos!!!
estremecedoras campanadas con atmosfera lugubre sobre los destrozos
de la guerra