6.- State of fear

Subido por zoolansky el 30 mayo 2008

Sexto tema del CD. Lento, triste y algo pesimista. Igual que estoy yo con él, que no me acaba de convencer, pero ahí está.

Ver equipo utilizado
18aplausos
Copyright
Comentarios
FedeBelbo

Un temazo, hay una cuidada degustacion de lo mejor de 80tas y 90tas, transmite calidez y seriedad a la vez, ya te comento mas en M a Dte.
enhorabuena

beleza!! otra entrega de esa voz de guante blanco... el resto impecable...

"As usual" sorprendiendo con cada nuevo tema. Éste de temática tan actual como desasosegante: el cyber-punk en el que vivimos inmersos. Aunque cada vez hay más y más avances tecnológicos, la gente vive peor, con más miedo, con más angustia. Creo que en el solo desgarrador de guitarra eléctrica que acompaña todo el tema está muy bien expresado ese sentimiento, así como en la voz, que creo que es las más versátiles que he escuchado en mucho tiempo. Mi enhorabuena y mi aplauso!

Felicidades,observa como te apluden mis orejas.

Yo como no tengo ni idea de sonido, a mi me suena de maravilla y para mí es un temazoooooooooo!!!!!

Cuantos temas te faltan para terminar el Cd???????? Lo quiero yaaaaaaaaaa

Mi aplausazo, que vale por un millón, jejje

Descargado

muy buen tema.....

Zoosónico nos ha proveído de otra maravilla...Aleluya!!!

me ha gustado mucho, sobre todo las melodías de fondo o pads y tu voz.
un abrazo y aplauso.

Te doy un aplauso a la composicion y ejecucion pero la mezcla la deberias arreglar.

Un saludo!

Qué buen tema, la cosa se pone cada vez mejor, Zoo.Saludos

Ya te deje mis comentarios en el hilo, pero cada vez mejor.
Pido formalmente la copia #1 del CD!!! Autografiado!

Esa melodía de guitarra tiene gancho, con lo que ya tienes mucho ganado, acompañada por tu voz es hit seguro...

Zoolansky returns! jeje Qué ilusión inaugurar los comentarios del tema. La instrumental derrocha creatividad, aunque lo que más me llama la atención es la interpretación.

El reparto estéreo y el solo están logradísimos. Por Dios Zoolansky, te quiero ver en mi estudio porque sería un placer trabajar contigo!

Un fuerte abrazo y sigue dándole duro, maestro!

Artista

zoolansky
  • zoolansky
  • Registrado el 26 agosto 2005
  • Barcelona (España)
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
Recordarme mis datos de acceso
Registrarse
Accediendo...