9.- Goodbye
Noveno tema del CD. Es un poco raro (dentro de lo poco raro que es lo que yo hago) y con un aire de rock sinfónico, sobretodo por alguno de los sonidos usados.
Peazo tema, si señor. Mola.
Bravo Zoolansky. Suena muy bien. Te invito a que escuches mi trabajo en la banda Emperatriz (soy el teclista). La verdad es que lo de masterizar todavia no es lo mio, pero se va haciendo lo que uno puede.
Un saludo. Suerte con la busqueda del tecladillo para tu hijo.
www.emperatriz.tk
uff un diez me parece un tema muy bueno y con un sonido cojonudo, el unico pero que le encuentro yo tambien es la intro he de reconocer que al escucharla no me esperaba oir un tema tan bueno
enhorabuena por tu cd
de lo más selecto de Hispasónicos.
un abrazo amigo mÃo.
guapo si señor
yo... quiero ser tú
otro gran tema zoo
music, music, music...
Bien, Zoo, de aqui puedes sacar para hacer tres canciones al menos
¡¡ Excelente !!
el cuidado en no dejar nada al azar aunque lo parezca por la frescura que emite el tema
¡Que par de cojones tienes!.....¡¡un aplausazo no negociable !!!
Otro más, y este bien rompedor...
mu gueno tron....
Sos un mossstro!!!
guapo guapo O_O
Es otro temazo, vaya pedazo de disco que te vas a sacar.... una calidad de sonido grandiosa, el único pero es la intro, para mi gusto un tanto artificial para la calidad de lo que viene despues...
BellÃsimo!!! Más de ésto:
![]()
El único defecto es que no se puede descargar ![]()
PD: number nine... number nine...number nine... number nine...
Una muy extraña y bienvenida mezcla de David Gilmour y Paul Mc Cartney
Probablemente no será el single pero es el tema del CD que más me gustó por ahora...
Coincido niño
tu musika es rawra
pero que importa lo bueno es que sea
rawra y no parecida a todo lo demás
que bien esta pagina me gusta
Me has sorprendido muy gratamente con este temazooo!!!!! Y qué sonidoooos!!!!!
Muchas Felicidades!!!
que gozada, Genesis total.
un gustazo.
este tema me encantado. por un momento pensé que escuchaba el sinte de Keith Emerson de los grandÃsimos ELP.
un gran abrazo, amigo mÃo.
Escribo mientras escucho: puede que a ti te parezca el más raro, pero a mà me encanta! Tiene una melodÃa muy currada, con una estrofa (qué super-voz más aguda!), un puente y un estribillo de lujo. El solo de teclado de 1:55 es espectacular, muy de Pink Floyd o de Genesis, con esos pads de rock sinfónico aquà y allá acompañando. El final con el piano es super-elegantón, muy bonito. Ese sonido que acompaña al piano en los últimos segundos es una preciosidad: de dónde lo has sacado
?? Es un pad curiosÃsimo.
Ojalá perdiera yo fuelle de esa manera,
amigo!
Ovación para esta magna obra, el CD del año en Hispasonic.
Que sonido!!!! Esas guitarronas. Zoo de raro nada!!!!, eso es valentÃa, hacer cosas nuevas, eso es enriquecedor y tu sabes que se aprende un montón.
Muy xulo ójala saques más de este tipo. Un aplauso y un abrazo