Apolo 18

Subido por Soyuz el 24 abril 2006

Un tema que ya había subido a Soundclick, pero que nunca publiqué aquí, curiosamente. De nuevo, tema astronáutico. Es un fondo sencillo para acompañar a las típicas locuciones de misiones espaciales; por este orden: señal del Sputnik, lanzamiento del Apolo 11, alunizaje del Apolo 11, el "we have a problem" del Apolo 13 y el lanzamiento del Apolo 17, la última misión tripulada a la Luna. El nombre del tema, "Apolo 18", expresa el deseo de que volvamos a pisar el polvo lunar

Ver equipo utilizado
¿Qué te parece?
27 votos
Agregar MP3 a playlist | Avisar a la administración

Ver debate técnico sobre este tema en Hispasonic

vaya genial, esto suena de vicio, fantastico tema, a mi estos temas con voces de la nasa me vuelven loco, los sonidos y la percusion se complementan muy bien...

saludos y aplausos

Que sonidaco mas buenisimo y que musica mas apropiada para una escena como la que esplicas en el encabezamiento del tema.Es totalmente bueno bajo mi punto de vista y trabajos de este tipo me encantan pues se tiene una idea de algo y ver que la musica se apropia a esa circustancia tan de lleno es fabuloso.Felicidades y muy disfrutado.Un saludo.

Los confines de la galaxia son insondables... perfecta ambientación.... no que queda por menos de arrodillarme ante el creador:: ç

Al cual tengo q invitar a q se pase por mi lado oscuro

Excelentes sonidos. Mooola!

Madre mía que calidad de sonido!!!
El único estilo que me gusta electrónico y como suelo decir:
Soy (Rokero) pero no (Sordo)!!

Una genialidad

JSV60

Muy bueno, suena de lujo.

Estos són los "experimentos" que me gustan a mi, más que nada lo digo por esas voces y efetos que me encantan. La percusión está genial y el tema se ve muy en la línea del chillout actual, pero el no comercial, supongo que ya me entiendes. Aplausón al són!

Genial, me encanta, hay gente que sabe bien lo que hace, me gusta.

Excelente!!
Agregado a mi PlayList a la de tres!

Salut!

Hello Soyuz. I like yours songs. You've got no problem. Bye and congratulations from Lugo (jeje).

Me parece un tema de lo más original. Me he ido, por decirlo de algún modo, al principio de toda la lista de los temas aquí subidos y me he encontrado con el tuyo. Te doy mi aplauso dos años y medio después. Un abrazo.

Oye Soyuz, qué tema tan chulo y original. Las voces están insertadas sobre la música de modo magistral.
Me ha gustado.
Aplauso, compa.

Anónimo

Buenisimo
Felicidades soyuz SIGUE ASI!

fantástico, estoy viajando por el cosmos,
gracias, Soyuz.
un abrazo.

Me ha molado un montón, un universo de efectos y detalles y suena de maravilla un 10 porque no hay mas enhorabuena!!!,santiescriva

Excelente Soyuz. Me ha encantado.
Saludos. medrano

Me encanta este tema Soyuz, creo q ya te lo había dicho.
Quedaría perfecto para una cabecara de un programa de estos tipo Iker Jiménez. Muy televisivo.

Artista

soyuz
  • Soyuz
  • Barcelona (España)
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABITSonido y producción musical
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
Recordarme mis datos de acceso
Registrarse
Accediendo...