Bajos Fondos - Pinocho no mentía
Se trata de un poema que me pasó un amigo. Después de mucho leerlo y llegar a entenderlo, decidí ponerle música.
Hacia dias que no lo escuchaba ... pero coincido plenamente con la descripción de DrugSlove.
Yo le mejoraría un poco la producción, pero es un tema como hipnotizante
Me ha encantado y por eso se merece mi aplauso!
Mis felicitaciones Fito!
Me parece que últimamente se está despertando mi vena pop rockera, bueno imagino que será porque estoy escuchando gratamente buenos temas; que decir de este pinocho, sinceramente me parece un tema redondo al más puro estilo pop, original el comienzo, bien cantado, las guitarras suenan muy bien y está bien cuidado el tema de los panorámicos, coincido con que la batería en concreto, la caja pudiera tener un poquito más de pegada, pero eso es una cuestión de gustos, con lo cual no tiene demasiada relevancia a mi parecer; enhorabuena chicos y chicas. Un abrazo y mi modesto aplauso
algo flojo podria ser.. pero todo pasa desapercibido porque es muy agradable al oido..
Muy buena fito,
La verdad es que al empezar el tema me ha parecido uno más entre miles, pero según ha ido avanzando me ha enganchado, muy bien el estribillo (de verdad) y el final con la guitarra.
Yo lo haría más cañero, pero es culpa mía ![]()
Un abrazo
esta muy bien el tema, la verdad no se que pegas se le puede poner, bueno si , la betaría suena floja, y las guuitarras eléctricas igual
muy bonita, la canción.
la armonía del tema es bonita y relajante.
buen trabajo.
un abrazo.
Me gusta mucho la canción, de mis favoritas por la red, un último apunte: me gustaría poder descargarmela pero sólo se puede escuchar.
no se mucho de musica, pero esa voz es hermosa, relajante y excitante.
felicitaciones,seguro los escuchare en la radio....
solo puedo decir que me ha encantado, estoy con jymm(por cierto un saludo miniyo)en la pegada del estribillo(lejos quedaron aquellos acordes en guitarra española que tan bien sonaban en la escalera jejejeje...) y donde me dejas el efecto de la maquina de escribir?.Estas hecho un artista el niño se hace mayor y ya camina solito.jejejeje un abrazo enorme amigo.
Ey, fito ...se le ve ta ... cerca !!! mano, quien es la que canta ? me gusta la voz, aunque mas me gusta el sonido de la distorsion en el estribillo ..suena POFESIONÁ. amen, miarma.
Hola, he de daros mi enhorabuena. He escuchado el tema y me gusta mucho, es una letra con mucho sentimiento acompañada de una música excelente.





