Género: Acústico
Publicado: 11/04/2008 11:25:58
Descargado: 0 veces
Escuchado: 59 veces
Descripción:
Lo primero que compuse. Y lo primero que grabé, con la guitarra que me regalaron mis viejos. Años después le puse unos pianos, y ahí quedó. No va más allá, pero me sigue emocionando porque me hace "volver a los 17...".
Calidad demo.
Equipo utilizado:
Antigua Casa Núñez M28 (doble fondo), un Shure unidireccional, una PortaStudio (gracias, Luis) y un pianito Yamaha para completar.
Me recuerda a Zitarrosa muy buen tema con muy buen desarrollo tecnico y musical. La unica parte que no me agrado fue el uso de sintetizadores de fondo en lugar de un acompañamiento mas natural de cuerdas.
Me ha guatado mucho... creo que es una "joyita" poco valorada... pero el ezfuerzo vale la pena... sin duda te ofrezco mi aplausito!.
¡¡¡Que grande Daniel, me encantó!!!. ¿Lo grabaste en el 79? espectacular, épocas en que la música se tocaba solo con los deditos, por favor, no me entiendan mal, no es que desmerezca la música hecha con ordenador que valoro mucho, yo también soy, en parte, músico informático, pero cuando uno escucha algo que va directo desde el alma a los dedos y de ahí a la música, sin plugines de por medio y tocado de esta manera...., uff, me conmueve de manera más profunda, que le vamos a hacer.
Un abrazo y felicitaciones.