Aviso enviado correctamente. Cerrar ventana
Se produjo un error al enviar el aviso

Debes escribir un motivo describiendo con el mayor detalle posible por qué considera que es ilegal.
Enviando...

checking 24 (ninety`s party)

Subido por Miguel Blanco el 13 febrero 2007

Esta me la dedico a mi,ya k hoy es mi cumple,ala. La muestra de voz es de una cancion del 91-92.Tenia ilusion en utilizarla, me trae muy buenos recuerdos.

2aplausos
Creative Common License
Comentarios
Comentar
TaNia

torrevieja no es tan vieja guardamar no guarda na Santa pola no es tan santa porque tiene la Mana... ¿Quien canta esa cancion? necesito saberlo xDDD

TaNia

torrevieja no es tan vieja guardamar no guarda na Santa pola no es tan santa porque tiene la Mana... ¿Quien canta esa cancion? necesito saberlo xDDD

esta muy xulo tio bien ecualizado y masterizado la idea es muy buena sigue con tu rollo q no se te da nada mal yq ablaremos makina buenos redobles en el bajo tio alex kelly abloooo

joder en tonces tu te sabras la cancion de torrevieja no es tan vieja guardamar no guarda na Santa pola no es tan santa porque tiene la Mana,,,que es de esa época(Aparte de eso el tema me ha gustado bastante very good¡¡¡(Parodian)

Artista

CheckingB
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
¿No recuerdas tus datos de acceso?
¿Aún no eres hispasónico? ¡Regístrate!
Accediendo...