Conservar o perder
Como casi todos mis temas corresponden al instante vivido y su huella. Es decir a la rabia que nace de una injusticia o de un engaño toda su historia y consecuencia. en este caso es la huella del capitalismo y como consecuencia de ello nosotros perdemos todo lo que no se paga con dinero, la capa de ozono, el cambio climatico , la falta de escrupulos a la hora de poder solucionar algo al menos y se quedan contando sus dolares. en fin lo que supongo que nutre al rock del que nos alimentamos los inconformistas.
hola chico muy buen tema aun que debes de tomarte mas tiempo en la masterizacion sobre todo en la voz esta debe de entenderse, si tienes buena letra da a mostrar lo que tienes, sigue trabajando que vas por buen camino.
Una cuidada y cojonuda letra...
, sigue asi... grandissimo como siempre...
Un Abrazo...
Buen tema grabalo bien que se escucha un poco a lata pero la letra buenisima
hola amigo, el tema no esta mal, suena a Heroes del silencion pero hay que masterizar bastante para que quede bien, pero como composicion el tema mola
Me gusto, tiempo al tiempo ya se oira mejor yo entre por curiosidad me llego un email. buen tema animo y adelante mucho rock amigo suerte disidentes
uffff falta muchisima producción
Estimado amigo:
Gracias de corazón por tu crÃtica. Veo en la música el entretenimiento más poderoso que conozco. Y, "voy aprendiendo"...
Pero te aviso: llevo 30 años de guitarrista, más de 20 en estudios de grabación y una década estudiando sonido en el home studio. En éste último es en el que yo trabajo.
Animo, sigamos. Un abrazo.
buenas soy el autor, me gustarÃa si no os ocupa demasiado tiempo alguna critica. Son siempre bien recibidas aunque la gran mayoria serán para la faceta de producción que la tengo que trabajar bastante. Un saludo y mucha bronca literaria.





