Cosmos 2008
Este nuevo trabajo, lo he realizado tras aprender el uso de los plugins VST, y gracias a una magnÃfica persona que conocà aquÃ, en Hispasonicos: "PoPs Master Trance". Quiero dedicárselo de todo corazón, por el motivo mencionado, y por otro muy personal que él sabe. Amigo mÃo, eres una persona admirable, y si no lo sabÃas estas palabras son tuyas.
Sobre el tema en cuestión, quiero explicar que no me he limitado exclusÃvamente a colocar VST sin más en las pistas del programa. He querido elaborarlo desde un punto de vista nuevo, añadiendo mucha más musicalidad, y mucha más "instrumentación electrónica", pero sin desfigurar el tema original, de modo que todos aquellos que lo conozcáis, os daréis cuenta que la música original sigue ahÃ, pero con colores más vivos...
También quiero dar las gracias y dedicarlo iguálmente a mi buen amigo Guillermo (aquà conocido como "Drako"), por el simple hecho de que me sentà empujado y con ánimos de terminar el trabajo gracias a su petición del tema en varias ocasiones.
Con mucho cariño para todos... ¡Saludos!
Aqui fue otro aplauso.. me hizo recordar mucho a "Jarre", y si que me gusta... un poco mas "punchi punchi" pero mi oido no me miente!!!
Saludos y aplauso
hola AzorÃn;
te veo por todas partes y creo que nunca me he parado ha escucharte.
me gusta Jarre y esto se le parece mucho, con otros grooves por supuesto, jejejejeje
nuen trabajo.
me ha gustado.
un abrazo.
Que wapo está tio ![]()
Tras leer el comentario de Skaarj me planteé sus palabras y decidà ponerlas en práctica. De modo que apliqué un toque más de importancia al kick y por supuesto a su hermano, el hat.
Según algunas amistades (incuido yo) el track ha mejorado con este pequeño cambio. Ahora la percusión tiene una presencia más clara y contundente, sin ahogar en absoluto ningún sonido del track. De modo que mis agradecimientos para ti, Skaarj; tu comentario ha hecho que este pequeño aporte mejore: muchÃsimas gracias.
¡Un abrazo, colega!
me ha gustado mucho el uso que le has dado a los vst, has sacado unos sonidos que me han gustado mucho. la percusión la veo un poco excasa, yo añadirÃa algún loop para darle un poco más de "densidad".
en cuanto tenga un ratejo escucho más, empezando por el cosmos original (que pensé que esto iba a ser una versión del Cosmos de Vangelis
)
un saludete!!
Versión muy interesante, no desmereciendo en absoluto a su antecesora. Adaptación del tema a un estilo más actual en el que has sabido mantener a la perfección la esencia del mismo.
Esta joya es una pasada en todos sus registros.
Bravo, bravÃsimo, Me ha encantado. Eres un Crack.
Otro aplauso enorme para ti.
Muy chula amigo,suena a un viaje en nave espacial de lo más apoteósico jejee
Q voy a decirte que no te hayan dicho ya!, esta version de cosmos esta superrrrr ambas me gustan muchooooo, yo solo soy una oyente pero uno se da cuenta de los trabajos que son muy buenos y que te llegan al alma y te hacen soñar, sigue asi mi amorr tienes mucho talento de verdad te lo digo,, y explota esa parte creativa que tienes que tienes mucho que dar aun,,,, muacccccccc felicidades
Este tema anima muchisimo.
intro descomunal. Con un misterio increible y muy acorde con el nombre cosmos. Ni haciendolo expresamente y estrujandose alguien los seson lo hubiera hecho tan bien. Esa atmosfera que crea es increible. Luego con el bombo poderoso y que aun hace mas profundo el tema buff. Sin duda hacia tiempo que no escuchaba un tema asi y precisamente es de los tipos que mas me gustan. Has dado en el clavo. Juegas ademas mucho con los efectos que lo armonizan todo y le dan un toque especial. Impresionante
Hola de nuevo, ups
no habia visto este tema, te puse en la otra version del cosmos un tema trance de este y no me di cuenta que ya lo subiste
. Pues que te digo si me gusto el otro este mas
, ademas tienes toques trance muy bien implantado. Te ha quedado muy bien , sigue asi colega, enhorabuena y aplauso
tiene un aire a jean michel jarre,mu chulo el tema
animo
Holaaa amigo
harto tiempo sin saber de ti T_T
esta demaciado bakan (bueno) tu temaaaaaa
de vdd que si me encantó.
felecitaciones.
un abrazo, will.