El Reencuentro
El Reencuentro es uno de varios temas que compuse en mis peores momentos de mi vida... Añoraba que ocurriera algo e intenté plasmarlo en la música...
Espero que os guste
Es precioso,muy bueno.Es melancolía ,llevarte a momentos vividos y recordar,dejarte sentir.
Escapar dentro de esos recuerdos de tu realidad.
Es impresionante.
Coincido con Patricia. Esa guitarra cuando aparece pone los pelos de punta. Espectacular como consigues este equilibrio de sondios, todo en su nivel.
Magnifica canción y la guitarra es espectacular.
Aciertas en la creación y evolución emotiva de la canción. Felicidades
Hola de nuevo Jaime, qué buen tema éste, fíjate que a mí más que tristeza me produce melancolía.. Si tuviera que añadír imagenes probablemente serían del pasado.. Esa guitarra suena de escándalo, es como si saliera de las entrañas... Muy bien ejecutada y con una melodía preciosa... Muy bueno, de verdad, te felicito!!
Manoel lo ha descrito muy bien. Me encanta cuando entra la guitarra y como empasta el timbre de ésta con los demás sonidos
Yo estoy en uno de los peores momentos de mi vida. Con salida, seguro...
Qué quieres que te diga, después de la primera escucha, lo que me trasmite es cierta melancolía pero también sublima el valor de todo lo que merece la pena. Y es mucho.
Buen solo, con buen sonido. Como es caracteristico en tus temas, la armonía establece unos patrones preciosos.
Un saludo,
Manoel
Si, es posible que transmita tristeza, pero a mi me llega como esa tristeza se convierte en fuerza para seguir adelante. Fantástica base con un explendido desarrollo y una instrumentacion exquisita. Mi aplauso Jaime!!!
Un abrazo!!
UI! Puede ser que haya visto influencia del disco Innuendo de Queen en las melodías de guitarra??
Jooder que bueno! Me encanta esa sobriedad musical que en ocasiones quisiera tener y nunca consigo... gran sonido
A ver s encuentro un tema tuyo q no me guste jajajajaj.
Me encanta este tema por lo melódico y la buena ejecución en la guitarra. Muy buenas armonías. Ídolooooo
precioso tema!!
me ha gustado mucho su estructura, otra vez muy buena elección de los sonidos!! muy bien!buena producción, de veras!
Pedazo de guitaaaaaa
Que buena, bateria contundente y buena harmonia con un toque clasico, bravo.
sensibilidad es la que destila este tema, la guitarra parece que llora
fenomenal tema y ejecuciones.
un abrazo, fiera.
De nuevo aquí me encuentro, entregado a tu música, disfrutando de la singular expresión de esa guitarra fascínate y cautivadora, cuando esas bellas notas al piano le ceden su protagonismo.
Un placer escucharte.
Gran aplauso.
Hola jaime, me alegra que haya gente nueva en hispa y se anime a subir su musica, la verdad que es muy relajante e interesante tu musica, tienes mi aplauso, porque creas o no tambien me gusta esta musica para escucharla.
Es alucinante lo que acabo de sentir al escuchar esta maravilla. Me ha dejado k.o.
En serio Jaime, eres fenómeno.
Otro aplauso, coleguilla.
Éres bueno, Jaime, eres muy bueno. Eres grande. Me transporta tu música. Eres especial.
Toda la suerte del mundo, canijo!
Una obra rebosante de sensibilidad, transmite un mensaje de esperanza muy bien plasmado.
Eres todo un genio, ¿donde has estado todo este tiempo, Jaime?
Tienes mi aplauso compañero.
PD: Seré un disco rayado, pero ojalá las pongas para descarga...
¡Un abrazo colega!




