"Es el tuyo" , mi 5º tema. ROCK
Bueno, pues ya subo una de las ultimas versiones, a ver si me comentais los fallitos y que os parece. salu2 a todos
Si alguien quiere la letra, que me la pida y se la mando, o que me deje un correo en el comentario.
Grata sorpresa .Me gusta tu cancion
de la ptm cuidaossss
de la ptm cuidaossss
Muy buena tio!
Aplausos y saludos!
Guitarras fabulosas, mezcla bastante equilibrada y voz bien integrada exceptuando el bajo que parece perderse en la parte mas cañera.
Es un buen tema , enhorabuena.
Hola Heradius. Ya nos hemos comentado antes. Soy Arcicollar (Manuel45). No está nada mal tu temita. A veces pienso que lo mejor es dejarlo... esto es muy dificil, pero otras digo: qué coño pierdo intentándolo!!!
Y en eso estamos, trabajando de día y componiendo de noche. ¿Qué te parece?
Saludos.
Enhorawenaaa. Me ha gustado mucho tu tema. La voz se identifica muy bien, coros y guitarras. Creo q el sonido de la batería es mejorable (a mi me ocurre lo mismo). El 1º q se entere de cómo mejorar el sonido de las bateras que avise jajajaj. Me recuerda al estilo (no a ningún tema) de Marea. Si tienes tiempo y te apetece escucha mi tema Reino de animales. Creo q te podría gustar. Ahí va ese aplauso
Esta muy bien el tema¡¡ muy directo la verdad enhorabueno y gracias por tu comentario, tienes un voto mio.
Grande!! Temas muy pegadizos dignos de cualquier lista de hits. Ya veo a lo que te refieres cuando me comentabas lo de integrar la voz, en tu caso suena bastante clara y definida. Quizá el utilizar un micro de baja calidad es lo que me ha llevado (en mi caso) a abusar inconscientemente del chorus y demás efectos para compensar.
Lo único que me llama la atención de tus temas es que la voz suena muy "pop" en comparación a la caña rockera instrumental. No quiero decir que no me guste (es genial), sino que pide una voz un poco más "rasgada" o "canallesca", para darle ese toque más "malote"... ya me entiendes... Saludos y gracias...
me ha sorprendido.
Has ido mejorando mucho en sonido y plasticidad.
ES muy pegadiza. Rock del fresco, muy como del norte.
Buen aporte de coros, faceta que mejoras.
Bien estructurada. En momentos me recuerda mucho a platero y tu...
Hablando de garra que me decias tu... tienes que cambiar el registro entre estribillo y verso... para que se note de dentro..
me ha gustao...
salu2
Me gusta por partes, hay una en especial que me ha recordado a Sínkope.
En cuanto a sonido, comparado con lo nuestro, esto es de pro!!
enhorabuena ;D
Hola Heradius nobleza obliga y paso por aqui, la cancion es muy buena. Tal vez un estribillo un poco mas pegadizo. Esta muy prolija y muy bien grabada.
Donde creo que le falta algo como dice el Tano es en la mezcla, suena tal vez demasiado digital, falta un poco de vida, falta valvuleo a las guitarras y un poco saturada la voz por demas.
Se nota que la hiciste "despojada" a proposito, pero yo hubiera puesto un poco mas de calor y color, un poquito mas de reverb y un poquito mas de fuerza en los efectos de las guitarras del comienzo (el solo es impecable)
Son todas sugerencias sutiles para mejorar una muy buena cancion
Saludos y gracias por tus comentarios en casa!
Hola, como estas?
Bueno, la cancion esta muy buena, la calidad de sonido tbien, pero quizas al escucharla le falta algo...yo mezclaria un poco mas la voz con el resto,para q no este muy hetereogenea con respecto a los instrumentos.
Quizas tmbien en la parte de los pre-estribos, alguna variante (en cuanto a los arreglos), para recibir al estribo de tal manera q le de mas fuerza al mismo.
Bueno amigo, en lineas generales esta muy bien, es solo una opinion.
La voz suena de pelos!!Saludos
tene buena calida, felicitaciones
buenisima calida too se escucha clarito, bateria, bajo, guitarra, voz
=) mi primer post en hispasonic =)
Asi va la música en España... me parece repetitivo...
Que buen tema Heradius!
Suena muy bien.
Buena voz.
guapo, quizas de pega la voz me suena algo metida en graves, asi como algunos otro pasajes, en definitiva si bajas algo los graves te va a quedar un temazo
muy, muy bueno, sobre todo musicalmente, los fraseos de guitarra y solos. percusión, etz. tienes buena voz.
buen trabajo.
Sobresaliente! ![]()
que bien! me encanta ser el primero en apludirte, porque veo que avanzas rápido y firme.
keep on rockin'
salut