
Nuevo debut de Elektrofuzzion en Hispasónicos. En esta ocasión les proponemos este track lleno de potencia ecualización trabajo en equipo e ideas sumamente frescas, claramente podemos definir los estilos que definen la unión de EF. Por un lado las partes vocales, por el otro los stabs, las melodias , la ecualización, la basé ritmica y el arreglo. Estamos satisfechos con este track que es una mezcla de Hard -Dance -Trance . Como siempre sus servidores y amigos que conforman EF recibimos los comentarios de una manera optimista para seguir evolucionando como productores. Este tema salió en nuestros tiempos libres independientemente de los proyectos que tenemos e hicimos lo mejor posible para que sea digerible , bailable, fresco y comercial Un saludo y un abrazo a todos nuestros amigos que se toman la molestia de escuchar el track y comentarlo. Talento de verdad.....
suena como dance y algo trance progresivo me gusta ese aaaaa como arpegiado maldox un dÃa de estos vamos a probarlo en uno de mis temas jejejeej bueno para probar pero si hay que enfocarse en algo concreto un aplauso
Yo escucho una mezcla entre algo parecido al dance (digamos experimental) y el sonido tÃpico de las viejas demos del ya olvidado MS-Dos.
Las armonÃas las llevais bien.
Es un tema muy movidito. Una melodÃa aguda pegadiza y un sonido tipo TS 303 rayando toda la estructura.
Los cambios de bajo correctos y tÃpicos del dance de la vieja escuela.
La percusión pobre pero la voz muy correcta.
Suena todo como una bola de sonido en donde solo hay un momemto en que la voz cobra mayor presencia.
Es un tema curioso del que se podrÃan extraer muy interesantes ideas.
Si es vuestro debut, ya lo habeis hecho mejor que otros. No está mal para empezar.
Pues es un track como resulton, juntando el "supuesto talento de ambos" Solo conseguimos un track sin mucha dirección y sin una idea bien cimentada. En donde como que no hubo una definicion de que es lo que se hiba hacer.
En la intro, las freq agudas destan muy mal eq lastiman mi oido, y el filtro hp tiene demasiada q deberian matizar ocupando un filtro Notch sobre el mismo hp y eliminar la banda que crea el pico resonante.El kick necesita una nueva capa, para sonar con más pegada por que este apesar de sonar profundo falta pegada, los sintes acidos son de mi agrado, pero les falto reeverb y un juego creativo de paneo para que el sonido se fuera a ambos lados del espectro. El track se muy plano Y en minuto y medio aburre, si estuviese en la pista de baile, con un track asà mataria el ambiente en menos de 1 minuto. Los demás elementos percusivos les falta brillo y un toque más creativo de reeverb y convulsores.
La voz: 1 le falta una mayor diccion al cantante por que no, se entiende lo que dice un simple aaaaaaaaa. Que además esta fuera de tono, la distorsion que emplean en la voz se me hace como un recurso para darle fuerza. Por que queda emborronada tiene poco brillo y le falta expansion estereo. Ese tipo de filtros se, me hacen más como para tracks de los años 90´s que para un track actual.
Ahora, si a esto le sumamos que al track, le falta un master y aporreada en la eq para, definir más cada parte. Pues el track se queda ahi como un track normalillo. Es más el track ni siquiera llega a los 0db en ningún compas. Lo siento deberian de definir más sus ideas y trabajar más para que, esa fusion suene mejor. Mientras tanto me quedo con el trabajo individual de cada uno salu2
Chido !!!!
La neta se escucha bien la rolita,es totalmente y no tiene nada tuyo maldoz,esta chida la onda de fucionar generos y talentos hablando de usteds...y el estilo k suena es trance con efects de hard...Suena como Van Buuren.
No tiene toques de nuestros estilos actuales de ninguno de los 2 ni en la voz ni en la parte bailable. elektrofuzzion es experimentar nuevos caminos..
olaa pues esta super bien la musika diferentes a el ritmo de la musika de gustavoo peor c oye bien movidaa jejeje y pegajosa y puess kreo ke OLbaid kreo k si asi es us estilo pero esta super bien la musika gusss con la voz das el toke perfecto jeje
buenoe spero estes biennnn eres bueno ehh
mucha luzzz!!!
