Aviso enviado correctamente. Cerrar ventana
Se produjo un error al enviar el aviso

Debes escribir un motivo describiendo con el mayor detalle posible por qué considera que es ilegal.
Enviando...

I steal the leaves (versión 2006)

Subido por Priscilla Hernandez el 16 agosto 2007

Canción sobre la dualidad de todas las cosas. "Robo las hojas"... pero las devuelvo en Primavera. Fue también título de primera maqueta en el 2002 y mi canción más conocida. Totalmente regrabada y remasterizada para mi album Ancient Shadows (2006). Priscilla Hernandez: teclados, voz, música, letra, tin whistle, mezcla Sebastian Teufel: Guitarra acúsitca Hector Corcín: percusión y percusión electrónica, masterización Catherine Duc: Teclista adicional

Ver letra del tema
12aplausos
Copyright
Comentarios
Comentar

MUY BUENO , enhorabuena un trabajo redondo

Tu voz dulce y el tema precioso. Me gusta el concepto en el que tebasas para hacer el tema: ("Robo las hojas"... pero las devuelvo en Primavera). Me ha gustado mucho. Cómo podría conseguir la letra de la canción? Un saludo y mi aplauso !!!!.

Hola priscila wapisima tengo tu disco me encanta tu musica sige asi wapa espero pronto coincidir algun dia contigo en algun concierto

Una joya de canción. Mi aplauso.

me encanta el rock pero joder la leche como suena, parece de estudio orofesional donde lo has grabado?

DAVID

Realmente extraordinario. Una voz perfecta acompañada de sonidos mágicos. Gracias por regalarnos con tu talento, tanto musical como gráfico. Un abrazo y ánimo!

Anónimo

Impresionante, al igual que las ilustraciones.

Precioso.Maldito sea el dia que me perdi tu concierto.

HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
¿No recuerdas tus datos de acceso?
¿Aún no eres hispasónico? ¡Regístrate!
Accediendo...