Canción sobre la dualidad de todas las cosas. "Robo las hojas"... pero las devuelvo en Primavera. Fue también tÃtulo de primera maqueta en el 2002 y mi canción más conocida. Totalmente regrabada y remasterizada para mi album Ancient Shadows (2006). Priscilla Hernandez: teclados, voz, música, letra, tin whistle, mezcla Sebastian Teufel: Guitarra acúsitca Hector CorcÃn: percusión y percusión electrónica, masterización Catherine Duc: Teclista adicional
MUY BUENO , enhorabuena un trabajo redondo
Tu voz dulce y el tema precioso. Me gusta el concepto en el que tebasas para hacer el tema: ("Robo las hojas"... pero las devuelvo en Primavera). Me ha gustado mucho. Cómo podrÃa conseguir la letra de la canción? Un saludo y mi aplauso
!!!!.
Hola priscila wapisima tengo tu disco me encanta tu musica sige asi wapa espero pronto coincidir algun dia contigo en algun concierto
Una joya de canción. Mi aplauso.
me encanta el rock pero joder la leche como suena, parece de estudio orofesional donde lo has grabado?
Realmente extraordinario. Una voz perfecta acompañada de sonidos mágicos. Gracias por regalarnos con tu talento, tanto musical como gráfico. Un abrazo y ánimo!
Impresionante, al igual que las ilustraciones.
Precioso.Maldito sea el dia que me perdi tu concierto.