Hola,pues despues de algo mas de un mes sin subir nada nuevo a la web aqui regreso con este tema al estilo del anterior que subi en plan hands up,aer que os parece.Coments please.Hasta pronto hispasonicos!
Muy bueno,calidad de sonido excelente. Eso si tiene una melodia muy parecida a la del conocido tema flying free. Supongo que es mera casualidad. Aplauso
Excelente !!! El track tiene un trabajo impresionante pero vamos a dar una critica especializada. La intro: Me gusta como inicias con ese ritmo sincopado y las voces me encantan, si hubieses intentado alternarlas con unas voces de hombresillos de color raperos sonaria genial no crees !? Bueno se me ocurrio mientras escuchaba hay que destacar que la colocación de la voz es genial pues esta por encima todo el tiempo de los elementos pero no emborrona un pelo. Luego la estructura es excelente tiene todo muy bien planeado.
El paron es bueno y los sintes me recuerdan un poco al eurodance de los 90´s. La distorsion de la voz es genial y la entrada de la melodia muy bien diseñada. El regreso se me hace le falta un poquito de fuerza, pero la recuperas en el segundo redoble. Excelente track.
En cuanto a la producción es un track, bien diseñado la mezcla trabaja al servicio del track, dandoe toques muy creativos, los claps estan bien al centro siento les hace falta un recorte en las bandas graves por que arrastra una cola checale y a los platos me gustaria más escucharlos a los extremos para que sonaran más envolventes por lo demás excelente manejo.
En resumen: Es un track creativo con secuencias enganchantes y atronadoras que te tendran con el cuerpo en movimiento todo el track excelente para traer en el maletin de sets y utilizarlo a la media noche salu2...
No me dejó loguearme esta madre, buen tema algo pasadito de volumen como dicen bailable saludos.
Está muy guapo.
Bailable y cañero.
Habéis reinventado la música trayera.
Se nota el empeño que habéis puesto.
Buen remix.
hola
la calidad de sonido es buena, no es mi estilo favorito pero el temilla está currado
saludos y