Este tema lo hice al tiempo de la otra version que subi hace cosa de un mes o asi,es igual que el otro solo que cambia la melody principal.Saludos!
muy buen tema. Me gusta la melodia, el bombo tiene mucha fuerza y la voz esta perfectamente harmonizada con el acompañamiento. Felicidades
Hola Josegz, siempre con mucha calidad. Vamos a ver q nos traes de nuevo. Anonismo, no se si has visto el titulo del track (Hands Up! Rmx B1 Side) Eso quiere decir que es un remix.
La intro bombo, clap, hats. El bombo al ser para este estilo es correcto pero me gusta más con pegada. La voz alemana esta padre y el bass es propio del Hand´s Up. Muy original la melodia y la calidad de sonido muy buena. La melodia suena es muy muy enganchante. La forma en que filtras es muy creativa.
La verdad es un track muy bien elaborado mucha creatividad y calidad empiezo a creer que entre Snabich y tú estan los 2 mejores productores de la zona Dance en Hispa. Uno es una mirada a la exp a la sapiensia y el otro a lo nuevo e innovador excelente !
Aplauso !
Este tema y esta melodia la conocia ya, es un tema techno antiguo.
Vaya pegada tiene el bombo.
La calidad de audio es muy buena. Todo se oye con claridad y en su sitio.
Me gusta la armonización de las melodÃas y los sonidos que usaste.
Muy bien. Votada.