Kraken
Según wikipedia... Kraken es una criatura de la mitologÃa escandinava del mar descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que emergiendo de las profundidades atacaba barcos y devoraba a los marinos. Sin embargo, en dichas leyendas la criatura descrita también era representada como una especie de crustáceo similar a una langosta, pero solo la descripción como cefalópodo ha quedado con el paso de los años.
Ver debate técnico sobre este tema en Hispasonic
Me gusta mucho el desarrollo de la idea. Luego las variaciones y por ultimo la parte más electrónica. Esas frecuencias bajas le dan mucha personalidad.
Un abrazo.
No sé qué tema me gusta más, si éste o el otro k ya te e comentado. Me decanto por este, por el detalle de que la descarga está activada xD
Tio no te conocÃa. Y es que no sólo hace falta conocerte, es que dirctamente todos deberÃamos tenerte en favoritos (donde te acabo de poner). Estupendo todo el conjunto. Tienes muy buenas ideas, y sabes muy bien como causar el efecto deseado!
crak!
aplausazo!!!
Espectacular... segundo tema tuyo que escucho y segunda vez que te digo que me pones los pelos de punta con tu música...para viajar al abismo del océano y alucinar
Muy bonito, emociona realmente . . . muy muy bonito, lo usaré como inspiración cuando escriba pasajes de mi nuevo libro . . . Me lo descargo.
Un saludo!!!



