La 13ª parte de tu cuerpo

Subido por aneliria el 3 octubre 2006

La 13ª parte de tu cuerpo... ...es el Alma...

Ver equipo utilizado
14aplausos
Copyright
Comentarios
sentido

hola, me encanta como suena, no he podido evitar oirla varias veces, increible la forma en la que te despierta el sentido de la sensibilidad, del movimiento, de la concentracion con tu propio interior, pordria decirte que he conseguido oir mi interior escuchando esta cancion, simplemente MARAVILLOSA. Enhorabuena, aunque me hayas hecho llorar. GRACIAS POR HACERME SENTIR LO QUE HE SENTIDO ESCUCHANDO ESTA MARAVILLA. bss.

Hola Anerilia,soy ScorpMusic y este tema me llega con mucha intensidad emocional y hace que vengan esos recuerdos escondidos.Suena muy bonito.
Te felicito por tan buen trabajo.Saludos

Bueno en general no me gustan estos tipos de temas pero me parece profunda..

Anónimo

Mejoraría con orquestación más convincente, aunque supongo que buscas este sonido tipo Vangelis. Otro que a Holliwood
carmelopec

esta muy profunda como dicen , pero esa flauta parece que se pierde entre las cuerdas.
saludos

Profunda, muy buen tema...Felicidades

Enhorabuena anerilia este tema lo has bordado. Rezuma buen gusto y sentimiento. Juegas bien con los silencios y altibajos. y las variaciones a mitad del tema estan logradisimas. Me ha gustado mucho. Felicidades

Artista

aneliria
  • aneliria
  • Registrado el 20 junio 2003
  • Guadalajara (España)
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
Recordarme mis datos de acceso
Registrarse
Accediendo...