Maldeskena part 1
House music
Agradezco las crÃticas.
Hola tiazo!!!! antes que nada gracias por tu comentarios a mis tracks, este temita tiene MUUUUCHO experimental, te felicito, la intencion esta bien plasmada, te felicito, yo estoy entrando recien a este genero, house tech, minimal, yo vengo de unas raices bien TRANCERAS, no se si habias oido de mi en hispasonic antes??? pero tenia rato sin entrar poruqe no podia encontrar mi password y nombre de usuario jaja! me habia olvidado, bueno saludos sigue asi.
Tmb usas fl??? genial¡¡¡ yo tengo rato intentando hacer algo de house, pero aun no he subido nada. Los toms..pues si suenan a destiempo pero dudo q sea por accidente vdd? La kick no me gusta,es la de plantilla del fl no? y el snare tmb. Ya entro el bajo¡¡¡ me gusta, con q lo sacaste? Es profundo y potente. No se mucho de este genero, pero la vdd se me hizo un poco repetitivo, le falta variedad y esta medio minimal jaja algo asi, pero tienes habilidad. Olbaid dj
El tema mola, el tom que decis esta en su sitio, a contra tiempo, original. La verdad muy monotono sin añadir mas sonidos dinamicos. Por lo demas buena idea. MFX.
la verdad me parece muy bueno lo que haces eso si tene en cuenta que solo soy critica ya que no hago musica por ahora mi nombre es mariana y tengo 21 años saludos
el tema esta bien tio,aunke el principio falla bastante,un consejillo, deverias hacer alguna paradilla k otra para darle vida al tema pero esta bien
es "callejero" como a mi m gustan. saludos--ChristopherCarmona---
Empieza mediocre, parece que esa especie de toms estan como mal colocados, y creo que sobra un poco de daly en el bombo, pero luego se van introduciendo los demas elementos con armonia, y ya cuando entra el bajo, y a continuacion otra melodia, rompen todo el tema.Hipnotico y un tanto minimal. Muy guapo en serio, calidad de sonido(aunque lo estoy opyendo por unos cascos de ipod) : muy buena