Género: Instrumental general
Etiquetas: distorsion, furia, piazzolla, tango electrico
Publicado: 02/04/2008 07:37:15
Descargado: 0 veces
Escuchado: 33 veces
Descripción:
Una melodía que me venía obsesionando, al igual que la mujer que le dio nombre > mezcolanza rara de tango y distorsión, la desarrollé en dos o tres versiones mal mezcladas nada más para poder sacudírmela de encima (a las dos...).
También la usé -la melodía- para el soundtrack de un cortometraje, pero ésa es otra historia...
(Piazzolla, escucháme y volvé, te necesitamos tanto...).
Equipo utilizado:
De todo (y se nota): una Quadra 650, un software del que no me acuerdo, un Casiotone, la Ibañez negra, el Zoom 9002, la portastudio...
Algún día la voy a hacer bien, pero entonces sólo la(s) quise poner ahí para sacármela(s) de la cabeza...
Super-Arreglos! Te felicito... se notan los años de esfuerzo y trabajo en el oficio. Me parece increible que nada mas tengas un solo comentario y voto... Lo que agregaria es que esta musica no es para las masas y de lo bueno poco no?
Saludos desde la ciudad pobre de Netzahualcoyotl!
Jaajaa, me encantó el comentario en la descripción. Che, este tema está buenísimo, no te lo conocía, cuanto hace que no nos vemos....., muy buenos los arreglos, que lo parió, y todo hecho a pulmón y "deditos" con instrumentos reales y grabado con una portastudio de cuatro canales a cassette, tiene su magia la cosa. Un abrazo y mi aplauso.