Megaman ( Version Electronica ) Volumen 1 Break beat

Subido por Alexandro Ramirez el 2 agosto 2008

esta es una mejora del antiguo tema pero al mismo estilo k las k toy enviando ultimamente aver k os parece ma salio wapa la musica no veas el cambio k e dado al comprar los nuevos cascos

Ver equipo utilizado
8aplausos
Copyright
Comentarios

Bua.... Esta chuuuulisimo el temaa.

La base del break esta muy bien y la melodia una locura xD . Felicidades que temita tan chulo tio

andres

al principio es una gran mierda.pero despues es la leche yo kanto y nesesito un dj y me pareses k tu ers el mejo.kieres trabajar cnmigo ? dame tu msn y ablamos el mio es andres_satu_32@hotmail.com

Un tema muy divertido, con muy buena percusión, sonidos originales para esa melodía pegadiza. La única pega es que está un tanto saturada, pero eso no afecta para nada en la calidad del trabajo. Tiene fácil arreglo.
Tienes mi aplauso compañero.

karfeto

ola k tal e estado escuchando el tema y ta way no veas si tienen k sonar wapo esos casco ejjeej aver si me los dejas jejeje

Sangre fria

me gusta ese tono ta way no veas si ta kedado wapa encima esa melodia del video juego del megaman ese ta wapo shu mano ta way

el oidos

ta way como tus otros temas k as enviado ase poco felicidades

el Cubatero

K wapa esta el tema way..

matador

k way ta kedado wapa pixa sigue creando temas asin felicidades pixa

eL cHusta

Ta wapa el tema te felicito me gusta como suena despues de la esplosion

Artista

djcleron
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
Recordarme mis datos de acceso
Registrarse
Accediendo...