Melódika
hola, soy nuevo en esto y este es mi primer intento. Poner criticas lo necesito para aprender de mis errores. Gracias.
Me gusta mucho la melodia, los pads que utilizas al principio y el piano que suena, lo menos es la estructura de drums cambialo por completo y seguro que sale otro tema muy bueno
Qué maravilla de obra en general. Tanto por el mensaje de la voz susurrando, su melodÃa principal, sus acompañamientos, su movilidad en grados tonales, muchÃsima armonÃa, buenos ritmos...
En contra, pues poca cosa. Aquà también dirÃa lo mismo en el volumen general, está muy alto, los agudos de los "hits" suenan muy chillones a causa de este problema, y en ocasiones enmudecen partes instrumentales de lo fuerte que suenan. Esto no resta nada en absoluto a la calidad de la obra, pues su solución es muy sencilla. Lo más importante en la música es la melodÃa, y a mi modo de verla, la considero suprema.
Te considero un compositor a la altura de compositores clásicos, pues no te limitas a cuatro acordes en tus creaciones y repetir hasta el final, si no que te mueves muy bien por la tonalidad y pasas por muchÃsimos grados. Lo dicho; me encanta tu música MRB.
Ojalá aparezcas pronto por la web: te admiro amigo...
AzorÃn.
Hola, amigo te voy a criticar lo más objetivo posible...
Veamos, el inicio me gusta muy buen string la voz bien colocada y el sinte plucked tiene sustancia. El bajo, me agrada, pero para darle potencia, doblalo con uno más crujiente y una octava más abajo, el sinte oscilante esta bien pero no tan al centro, vamos que si lo panearas de izquierda a derecha darias un buen volumen al track, (al decir volumen me refiero a gordura) Los parones correctos, solo que te aconsejo que trates de matizar más las salidas por ejemplo: Vas en tu desarrollo con kick, bass, clap y hats, cuando prepares la salida para el paron, saca por ejemplo el clap, luego el hat y dejas kick y bass aplicas un snare roll y sacas el desarrolllo y metes el paron, cosas asÃ, para que crees tension. El track es añejo me recuerda al trance de Peter Hook o de, Robert Miles, pero tiene esencia y estilo...Tienes talento explotalo !
Hola, pues esta muy chevere la song tiene estillo demas tiene feeling pero nesesita mas fuerza ablandoce de los kicks snare ect... umm mejorar un pokito la base mas intrument y una bomba! EXITO!
PD.escucha mi song tambien soy nuevo kualkier kritika sera agradesida !!!
Hola,pues no suena mal, lo unico una percusion que entra justo a los 46 segundos creo que no pega mucho, pero el resto me gusta, no se si es que solo tenias hasta donde se oye pero quedaria bien terminada,esta bien la idea de las voces y las melodias que usas.Saludos





