Mi Ultima Curva (Version 2.0)

Subido por Ferdis el 26 agosto 2007

El mismo tema pero lo he vuelto a mezclar corrigiendo cosillas que me comentasteis en el foro aunque no se si definitivamente ha quedado mejor o me lo he cargado...
Como no tengo el PC bien todavía (placa base rota) lo he tenido que mezclar por cascos con el portatil.....

Ver equipo utilizado
6aplausos
Copyright
Comentarios

Me ha gustado mucho este tema. La letra, la composición, la melodía de voz... Para mi gusto las voces ´quedarían mejor con una buena ecualización (para ello te recomiendo Izotope). En su defecto puedes usar un compresor para q las voces ganen más protagonismo sin restarle importancia a los demás instrumentos. Saludos y aplausos

me ha gustado mucho este tema, sí señor.
aplausazo.

Muy bueno! solo había escuchado un tema tuyo y la verdad es que ahora que escucho los demás, me vuelvo a sorprener.
Me gusta mucho como quedan las guitarras y la pegada que tienen bajo y batería.
Aplausos!

Venti: Me gusto muchisimo la cancion. La parte ritmica esta muy solida y compacta, el bajo es lo mejor me parece. No me gusta la caja porque parece un tom pero supongo que sera a proposito. Coincido con el tema de las compresion, creo que la cancion da para mas contrastes en cambio suena todo muy alto. Y el estribillo se embarra bastante. Pero son todos detalles de mezcla. La cancion es lindisima

el tema está muy chulo, muy bonito, la unica pega es que la voz esta ligeramente enmascarada y la compresión esté demasiado presente en el master, se le oye con poco rango dinamico, muy comprimida de principio a fin.
En cuanto a la composición esta muuy bien compi. un gran saludo

suena raro, la instrumentación en algunos pasajes esta aguda y la voz se queda atrás hasta el punto de que no se entiende a veces lo que dice la letra. Todos eso es currar en la mezcla
Por los tiempos y de forma de tocar esta feten, feten de verdad. Por otro lado buscamos un bajista tenemos local gratis y ensayamos los fines de semana

Un tema genial, me gusta como suena, muy buena mezcla.

Aplauso al canto

Precioso tema.
Suena muy bien.
Ahi vá mi aplauso.

Suena todo mas diferenciado,,..
El final que era algo que me encantaba me lo cambiaste mmm.... el otro me gustaba el clima que se creaba con la bata en este el final esta mas en tu solo de guitarrr. Pero en general me gusta mucho este y el otro...
Muy bueno

Artista

ventilador
  • Ferdis
  • Registrado el 3 agosto 2006
  • Madrid (España)
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
Recordarme mis datos de acceso
Registrarse
Accediendo...