Acceder

Acceder | Registrarse | Filtro copyleft: Off

Incumplimiento de normas

New Years Day (remake 08) --BELFORG--

Kany

2aplausos

Género: Electrónica general

Etiquetas: energico., fiestero

Publicado: 12/05/2008 06:42:27

Descargado: 0 veces

Escuchado: 20 veces

Descripción:

Hola Hispasonicos,me llamo Kany.Soy uno de los componentes de Belforg (el otro es mi hermano Sampler).Somos un grupo de música electrónica y queria presentaros por esta parte del foro nuestros trabajos y ya de paso,poder debatir los vuestros

Este tema es una versíon demo (el original dura unos 7 min) y está inspirado en el de U2.Los samples utilizados son todos creados con equipos hardwares por nosotros.

Electrónica elegante con buenos matices melodicos.

Un saludo foreros,a ver que opinais vosotros.

Equipo utilizado:

Acces Virus TI, Korg Radias, OB12, Yamaha RS7000, Yamha Rm1x, Korg D3200, Korg Kaos 2, Citriq con Renoise,Sound Forge.

Copyright

Comentarios

Hola chicos,gracias por las escuchas y consejos.Studiodisea:Yo también soy partidario de meter voces en este tipo de música,de hecho estuve buscandodole por mis librerias unas que les viniese bien y no encontré nada que encajase.Es lo malo de no tener vocalista que tienes que utilizar samples que a veces bienen bién y otras no.No se descarta la versión vocal en un futuro my friend.
Rafa:Al ser una demo no termina de encajar las piezas pero la versión completa termina tal y como empieza (con ese ritmo bailongo que mencionas) y esa guitarra filtrada solo suena en la parte central.El próximo tema que suba lo subiré al completo,ok?Un saludo chicos y gracias nuevamente!!

me ha encantado el ritmo es super bailable pero luego despues de la parada la quitarra o nose que es exactamente para mi gusto le quita todo el potencial al ritmo yo probaria a meter otra cosa por que es super cañeroo,saludos

Hola hermanos soy Studiodisea, el tema suena bien, yo no soy partidario de incluir voces en mi mi musica pero para mi pensar es un tema en el cual se espera algun tipo de voz creo que le quedaria bien y llenaria aun mas el tema ahi keda eso es mi opinion un saludo nos vemos en el mundo del espectaculo!!!

Opina sobre el MP3
Kany
kanybelforg
  • Usuario: kanybelforg
  • Fecha alta: 10/07/2007
  • Localidad: Sevilla
  • País: España
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados
Programado por INNOVABIT