Noche Valencia 2
Tema Techno nacional.
Compuesta en el 97 a partir de una primera versión del 96.
hola, le das a todo eh!
no es mi estilo preferido pero te reconozco tu buen trabajo y mas teniendo en cuenta que tiene más de 10 años , me recuerda a una vez que acabé por tu tierra en un club que estaba en un polÃgono, Hook creo que se llamaba, que tiempos!!
saludos y te voy aplaudir por esos recuerdos
mmm,esta vertiente de tu musica es la que menos me va ( pro bueno ya sabes que es cuestion de gustos) La parte que entra el pianito con el grave mantenido queda muy bien...
Muy buen tema, al estilo clasico. Al prencipio del tema me recordo a un tema de los principios de los 90 creo que era del Djinferno o algo asi. Pues si , estos temas me transporta por el tiempo al pasado. Para mi era la mejor epoca de la musica dance de España, aora con tanto regeton de los cojones y esas mierda de musica, se a perdido la esencia de la musica dance (techno,trance. progresive,etc) Eres el mejor creando techno 100% Español, saludos.
Que hay tio!, Ahora si siento que esto Iba en Techno creo q es un poco mas grueso en estilo, buen ritmo , la ecualización lleva el mismo formato que toda tu linea de melodias por lo cual no hay tema que tocar ahi,. Esta tardando demasiado en carga el track completo para escucharse, El bajo como me gusta en version Hardcore Dance, los hi hats buenos le dan variedad al track los syntes acidos le dan agresividad, Saludos Snab.