Nocturne for strings no. 2: Nelcy

Subido por R. Azorín el 8 agosto 2008

En esta pieza musical, intento manifestar las sensaciones que cierta persona hace crecer en mí; la música es ella. Es tal cual la ven mis ojos, la escucha mis oídos y cómo la siente mi corazón:

Con todo mi amor y cariño, por ti, por siempre; te amo Nel... ♥♥♥

25aplausos
Copyright
Comentarios

que bonito

Qué pasón, es una cancion preciosa, una maravilla... Un saludo y felicidades por tu obra.

Nightfall

Ola tío, me e pasado a ver el nuevo tema ke has colgado, cada vez ke entro escuxo este himno tio,
con sinceridad es la mejor composicion ke has
hecho, desde mi punto de vista, es perfecta,
ni le sobra ni le falta nada,

Sige asi tio, un abrazo

Es una maravilla compañero, la estoy escuchando varias veces, me encantan los cambios q haces, y el cambio del final es precioso.

maravillosa obra, me encantan este tipo de temas, que bien valen para una Bso de calidad.
la que más me ha gustado hasta ahora.
aplausazo, por supuesto.
un abrazo.

Pd; yo también tengo una carpeta con lo que más me gusta de hispa y este tema bien merece estar allí, con tu permiso me la llevo bajo el brazo.

uff no sé qué versión es mejor de las 2!!! de momento me las llevo a la carpeta del disco duro de "temazos hispasónicos"

vaya descubrimiento macho, si hay algo básico al crear música es intentar transmitir sentimientos. da igual la técnica, la calidad, los efectos... todo eso es secundario para mi.

y aqui reunes todo, pero por encima de todo, el tema rebosa sentimiento

felicidades, has compuesto una maravilla

Me ha encantado este tema. Transmite mucho. Has sabido jugar muy bien con los cambios de tonalidad consiguiendo con ello lo q pretendías (diferentes estados de ánimos). Así q felicidades y a seguir. Saludos

Hola! Vamos a escuchar esto, creo que es tu ultimo tema.
Desde luego tiene muchisimo sentimiento, tanto como para recordarme a un clasico del que no estoy seguro del nombre, no se si es nessum dorma, u otra que escuche en italiano...

Conseguiste expresarte perfectamente con la musica.
Muy buena composicion.

Este estilo de musica habla por si solo, es preciosa. Me encanta los strings, al escuchar me hace sentir varios sentimientos a la vez. Como paz, tranquilidad,pena,tristeza. No se como definirlo, segun el animo que tengas asi lo intrepetas. Es una gran obra. Un gran, gran aplauso para ti colega, por esta bella obra.

Me parece una pieza sencilla pero bonita.
Quizás para el final de alguna banda sonora aunque no sea el sentido que le hayas querido dar.....

solo dire que me pusiste los pelos pufff desde arriba hasta abajo todos de puntitas, tio te has lucio.

El amor no tiene limites ni fronteras y hace cosas tan bonitas como este tema. (Me salió esta rima , mmm ¿será por los strings?)

mi aplauso si señor

Hola amor, voy a escribirte este comentario escuchando de fondo este nocturno, la verdad las palabras se limitan a expresar lo mas mínimo , por que nada puede decirse en palabras todo lo que me hace sentir al escuchar cada nota de esta composicion,,,, uffff cariño es lo mas bello que he escuchado en mi vida, representa exactamente nosotros mismos, nuestro amor y lo mucho que luchamos por ello cada dia.

Empieza con una suave e inesperada brisa (asi como te conoci) como estar caminando vendado y de repente alguien te quita esa venda y se vé un rayo de luz despampanante que te deja perplejo y alucinado debido a que diste con la persona que siempre anhelaste y soñaste y que nunca buscaste pero que encontraste por situaciones que te llevaron estar ahí, justo en ese mismo lugar , el mismo dia , la misma hora,,,, todo preparado para ese gran encuentro,, un encuentro que te devolveria esas ganas de vivir de verdad,,, de arriesgar al maximo todo, de ser paciente,,, de amar,,,,,,,,sentir,, y esperar.....

Todo eso me hace sentir este nocturno,,me haces sentir tú,,,, gracias amor por este hermoso regalo pero sobre todo gracias por ser el mejor regalo en mi vida , te amo

HOLAAA CORAZON DE VERDAD CADA DIA ME SORPRENDES MAS,APARTE DE SER UNA BELLISIMA PERSONA NO PUEDO ENTRAR EN TU PERFIL PORKE VEO COSAS NUEVAS Y ME EMOCIONOO COMO ESTA OBRA DE ARTE MUY BONITA ME GUSTO MUCHO YA SABES KE SI NECESITAS UNA VOZ O LO KE SEA AKI ME TIENES ^^ESTA MELODIA NOCTURNA ES MARVILLOSA ME INSPIRA TRISTEZA PERO ALA VEZ ALEGRIA Y BELLEZA ES ALGO QUE TRASMITES Y ESO ALA GENTE LE LLEGA UN ABRAZOO Y ENORABUENAA

LADY_VAMPIRELLA

HOLAAA CORAZON DE VERDAD CADA DIA ME SORPRENDES MAS,APARTE DE SER UNA BELLISIMA PERSONA NO PUEDO ENTRAR EN TU PERFIL PORKE VEO COSAS NUEVAS Y ME EMOCIONOO COMO ESTA OBRA DE ARTE MUY BONITA ME GUSTO MUCHO YA SABES KE SI NECESITAS UNA VOZ O LO KE SEA AKI ME TIENES ^^ESTA MELODIA NOCTURNA ES MARVILLOSA ME INSPIRA TRISTEZA PERO ALA VEZ ALEGRIA Y BELLEZA ES ALGO QUE TRASMITES Y ESO ALA GENTE LE LLEGA UN ABRAZOO Y ENORABUENAA

Hola Rodrigo. Ante todo agradecer tu visita, el tiempo que me has dedicado y tu comentario.
Por favor, ponte en contacto conmigo mediante un mensaje privado y facilítame tu Messenger, pues quisiera hablar contigo si te parece bien. Intenté escribirte yo, pero no estás registrado, de modo que no puedo. Escríbeme, pues... Gracias, Rodrigo.
Y gracias a todos vosotros por vuestras palabras, pues me halagáis con vuestras ofrendas de amistad. Muchas gracias.

rodrigo gutierrez

hola, yo soy estudiante de cine de chile y bueno te cuento tengo un documental que ya estuvo en avrios festivales aqui y ahora lo mandare a españa argentina y uruguay a festivales, y queria ver si puedo ocupar con tu permiso un estracto de esta cancion que me parecio fantastica y que calsaria muy bien con el documental, saludos

un tema con muchísimo sentimiento... se nota que esa persona te inspira... te llena... y con tu música los demás lo percibimos...

Precioso el tema, enhorabuena por esta música y por estar tan enamorado..

Ahí va mi aplauso

Me encanta.

Ben

un favor del tamaño del mundo.

si alguien pudiera enviarme la cancion de sueña de luis miguel en instrumental, les agradeceria muchisimo.

blpa_fte@hotmail.com

mil gracias

No crei que necesite muchas palabras para decirte lo maravillozo que te quedo el tema amigo (LLLLLLLLLLL)

oseaaa refleja una gran trankilidad...pero también un sentimiento de amor, que imagino que es por Nel

eso amigo, gracias por enviarme tus canciones.

Pieza de escucha tranquila, rebosante de serenidad y transmisora de calma, sosiego y paz, transportándote a un estado de relajación total.
He reclinado al máximo el sillón y ha surtido efecto.
Mi enhorabuena azorin y un gran aplauso.

Artista

conker
  • R. Azorín
  • Registrado el 9 abril 2008
  • Alicante (España)
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
Recordarme mis datos de acceso
Registrarse
Accediendo...